Adele aparece irreconocible y espectacular en el cumpleaños de Drake

¿'Hello'? Sí que le ha sentado bien el amor.

Adele se ha casado con Simon Konecki
Adele se ha casado con Simon Konecki / GTRES

Drake acaba de cumplir años pero le han quitado el protagonismo a golpe de pose. La culpable ha sido su 'BFF' Adele, que ha compartido una foto en la fiesta del rapero en la que luce espectacular y deja en evidencia que cambiar las lágrimas por el deporte, es la mejor estrategia para superar a tu ex: "Solía llorar pero ahora sudo", y felicitaba a "una de las personas más divertidas y amables que conozco".

La imagen ya supera los 2 millones de corazoncitos en Instagram y en ella podemos ver a la cantante con un vestido negro de Etro con escote 'Bardot' y un look que ha etiquetado haciendo un guiño a Ginger McKenna, personaje interpretado por Sharon Stone en 'Casino'.

El del cumple, ha aprovechado para sincerarse en su Insta con una galería en la que lo vemos rodeado de amigos, e incluye una foto preciosa con Adele. En el texto se puede leer: “He pasado muchas noches durante los últimos 4 o 5 años sintiendo que la gente no me quería o que me tenía rencor por cosas que se escapaban a mi control. A veces, me pasaba meses pensando esto, en bucle. Pero hoy me levanté, miré mi móvil y me di cuenta de toda la energía positiva y de todos los fuertes lazos que tengo con gente increíble. Todos esos mensajes y publicaciones me recordaron que estoy protegido con una manta de amor y apoyo, y que nunca debería dudarlo. Muchas gracias por un día tan inspirador como el de hoy. Os quiero a todos para siempre”.

Te podemos asegurar que la intérprete de 'Hello' ha acaparado las miradas, llegando a opacar a la mismísima ¡Rihanna! Sí, allí se plantó, parece que por fin ha hecho las paces con su ex y qué mejor muestra que ir a su fiesta de cumple.

Lo cierto es que la británica llevaba tiempo poniéndose en forma y poco a poco la hemos visto perder peso y ganar salud, aunque parece que<strong>Simon Konecki, </strong> su divorcio con Simon Konecki, el padre de su hijo, y su relación con el rapero Skepta han sido el empujón que necesitaba para dejarnos a todos con la boca abierta.

Síguele la pista

  • Lo último