Adara Molinero llora por Mila Ximénez en la casa de 'Secret Story'
Mila 'no para, no para, no para' de aparecer en los recuerdos de sus compis.

Los emociones están a flor de piel en la casa de 'Secret Story', tanto que algunos incluso han llegado a las manos. Entre eso y lo de llorar por los rincones... ¡Pobre Adara Molinero (28)! Su entrada en el reality ha estado pasada por agua y todo por el recuerdo de Mila Ximénez. La periodista 'se le apareció' en la casa y Adara no ha podido evitar emocionarse. Eso o que ya se está arrepintiendo de haber vuelto a tv, en concreto a Telecinco...
Tras pasar 24 horas en la 'white room' fisgando a sus compis, Adara se ha estrenado en la casa en la que convivirá además con su excuñado, el hermano de Gianmarco Onestini, con quien ya ha tenido un cara a cara con videollamada que ha terminado... Así: "Yo no he vuelto a verla desde que lo dejamos pero el daño que me hizo yo no lo he podido olvidar, se ve que tenemos valores y sentimientos diferentes. Me aplastaste el corazón, yo he vuelto a vivir mi vida y nunca he vuelto a hablar de ti, para ti, para mí eres un tema cerrado que está en el pasado", dijo Gianmarco.
Y es que después de este encontronazo tan esperado, no nos extraña que Adara esté así de blandita y que le hayan venido muchos recuerdos de la casa... Ha sido poner un pie ahí y acordarse de lo bien que lo pasó con Mila: "No me quiero emocionar, pero me han venido muchos recuerdos de una persona muy especial, que era especial y que sigue siéndolo para mí y que quiero muchísimo, Mila." Ohhh...
Estuvieron juntas hasta la final y quieras que no, eso une mucho... "Desde aquí quiero mandar un beso al cielo". ¡Que vamos a llorar nosotras!
"La echamos todos mucho de menos y aprovechamos desde aquí para enviarle un beso muy gordo, porque nunca nos olvidaremos de ella, eso es verdad. Un abrazo para su familia", remataba Carlos Sobera arropando a Adara.
Síguele la pista
Lo último