Accesorios de lectura (nada vistos) para fans de los libros de Harry Potter y la cuquez

4 accesorios de lectura y un libro que se sale de lo típico de este día. 

Cubiertas para libros de Harry Potter
Cubiertas para libros de Harry Potter / Etsy

Ha llegado una de las fechas más especiales del año: el Día del Libro. Cada 23 de abril aprovechamos las ofertas en libros y complementos de lectura y nos pasamos por todas las ferias y mercadillos del libro para poder disfrutar del ambiente, la variedad de ejemplares y de muchos autores que se dejan caer por allí para hablar con sus lectores. Nosotras, para calentar motores, te proponemos una idea de libro y cuatro accesorios que te van a molar todo porque son la mar de originales y nada vistos.

Seguro que siempre has pensado en ponerle una funda al libro para los días de lluvia o necesitas una lamparita cuqui para que te alumbre en esas noches de lectura infinita en las que no sabes cuándo será la última página.

También hemos fichado un complemento superespecial para los fans de Harry Potter, que son muchos.

Funda impermeable para libros

La verdad es que es el complemento más necesitado y más apañado. Parece una tontería pero no veas lo que se deterioran los libros de tanto sobarlos, que aunque esto nos pueda parecer que le da mas valor por su aspecto antiguo, lo cierto es que esa mancha de tomate o esas 4 gotas que iban a caer y acabaron en chaparrón pueden dejar 'pa chóped' todas sus páginas. Por eso, una funda impermeable nos parece ideal.

Nosotras hemos fichado esta con estampado de flores que seguro que encuentras en un montón de colores, esta hecha a mano y hay varias medidas. Lo guay es que tiene varios bolsillos para llevar tus librillos ya sean electrónicos o los tochos de toda la vida.

Funda de flores para libros
Funda de flores para libros / Etsy

COMPRAR

Soporte para libro

Seguro que te ha pasado más de una vez lo de estar leyendo tumbada y no saber cómo colocar las manos o los dedos para que las paginas se estén quietas y tu estés cómoda. Pues con esto ya estaría: un soporte de resina de colores efecto piedra natural que sirve para que metas el dedo pulgar y te ayude a sujetarlo.

Soporte de resina para libros
Soporte de resina para libros / aliexpress

COMPRAR

Cubiertas de Harry Potter

Esto sí que es fantasía y no las historias del mago más famoso de la historia. Si eres fan de Harry Potter querrás tener estas sobrecubiertas en tus libros (aunque sea en inglés). Unas fundas con ilustraciones y los títulos de cada uno de los libros de J.K Rowling que darán un cambio total a tu estantería. Eso sí, son blancas así que cuidado que no se llenen de polvo.

Fundas para libros de Harry Potter
Fundas para libros de Harry Potter / Etsy

COMPRAR

Mini lamparita color rosa

Es indispensable. Nada de dar la luz, mejor fichar una en formato mini que te sirve para poner en el libro y en el escritorio. Ideal para leer en la oscuridad.

Minilamparita de La Casa del libro
Minilamparita de La Casa del libro / la casa del libro

COMPRAR

Aunque mucha gente es de clásicos y tiene que recomendar sí o sí los 'best seller' de siempre o los más leídos de la primavera, nosotras nos vamos a dejar de listas y ranking y te vamos a dar una opción que tiene pintaza. Un libro para mujeres que te servirá de guía y entenderás por qué debemos ser escuchadas.

'Hormonal' es us título basado en la típica frase que jamás hemos escuchado: "son las hormonas".

Libro 'Hormonal'
Libro 'Hormonal' / El Corte Inglés

COMPRAR

Este libro resume "la enorme desinformación y el estigma que todavía pesa sobre la biología femenina y su relación con la salud mental. Decidida a desmontar los tópicos relativos a la vida reproductiva de las mujeres, desde la idealización de la menstruación hasta la fría medicalización de los procesos biológicos, la periodista Eleanor Morgan explora desde un punto de vista actual y reivindicativo conceptos como el síndrome premenstrual, la regla, el aborto espontáneo, la anticoncepción, la endometriosis o la menopausia y cómo estas experiencias afectan a la vida mental y emocional".

Síguele la pista

  • Lo último