La academia de OT 2018 está 'calentita'

Ya no hay filtro en la academia de Operación Triunfo 2018.

OT 2018 Finalistas
OT 2018 Finalistas / Noemí Galera

A falta de unos días para que llegue la gran final de Operación Triunfo 2018 los triunfitos y los profesores están desatados en la academia. Las conversaciones están subiditas de tono y se centran en las partes intimas, revelaciones y dietas a base de 'carnaza'. En cualquier clase, en cualquier lugar surge el tema pero no nos extraña, ya van 3 meses sin salir del programa y ya lo dice el dicho 'quien tiene hambre sueña con bollos' o 'rollos' según en quién estés pensando.

A Julia y Sabela, hoy, en plena clase de los Javis, con Noemí, Capde y Manu de por medio, les ha surgido la necesidad de hablar de la depilación del chichi. Después de tres meses tendrán ganas de volver a la normalidad. Puede que te parezca una tontería, pero Sabela está muy pendiente del tema porque se tiene que pasar el láser en la zona y si la chica acostumbra a llevar la zona sin un pelo, ahora se tiene que sentir rarísima.

Al comentar el tema, todos los presentes se han asombrado con la gallega, que ha confesado que no le gusta dejarse ni un pelito por ahí abajo. Se siente más cómoda así y punto. Pero claro, la pobre Noemí, no podía dejar de pensar en el dolor que tiene que causar el método, puesto que es una zona muy sensible, lo mejor son las caras de la directora mientras le pregunta sobre el tema a la triunfita, no puedes perdértelo:

Después de esto creerás que ya no podemos contarte nada más, pero te equivocas. Los Javis han aprovechado su clase con Natalia para recomendarle una dieta rica en... ¿qué? ¿pero qué clase de recomendación es esta profes?

La triunfita explicaba a la pareja que hay una cosa que no le sale exactamente como le gustaría y a esto Javier Calvo ha respondido de esta manera: ¿y qué te tienes que comer? Natalia se ha quedado de piedra ante tal contestación y como no respondía lo ha terminado de aclarar Javier Ambrossi: 'Un buen pollón'. Pero qué palabras, aquí ya no hay filtro que valga, de verdad.

Y no, no acaba aquí la cosa, cuando los finalistas y los profesores se han juntado para hablar de todo un poco en la sala del teléfono, el más calladito del grupo ha saltado, Manu les ha preguntado si se ha follado o no en la edición. La cara de Noemí lo ha dicho todo, no daba crédito, igual que los concursantes, que se han quedado atónitos ante la pregunta. No obstante, todo ha acabado en risas y recordatorios sobre las indicaciones de la directora al principio del programa, cuando entraron en la casa, que les dijo que pidieran preservativos si los necesitaban.

La conclusión es que esta gente necesita salir ya del concurso para relajarse, que ya se ha caldeado demasiado el ambiente y van a acabar prendiendo la academia.

Síguele la pista

  • Lo último