6 lecturas calentitas para celebrar el Día del Libro en casa

Cuidado con estos libros eróticos, ¡que queman! 

Chica leyendo un libro
golubovy

La cuarentena la sangre altera aunque por aquí no hace falta confinamiento ninguno para que demos rienda suelta a nuestra imaginación y para eso, un buen libro siempre ayuda. Por lo que sabemos después de echar un ojo a una encuesta elaborada por la marca de juguetes eróticos LELO, leer es la tercera actividad preferida por los españoles durante la cuarentena, solo por detrás de ver películas o series y escuchar música (sí, del Netflix no nos aparta ni Dios).

Así que siguiendo las preferencias de gente como tú y como yo hemos dicho: celebrar el Día del Libro con recomendaciones top está guay, pero hacerlo con lecturas eróticas y calentitas está mucho mejor. Ji,ji.

Hemos hecho una selección de historias donde el sexo es el prota para que te pongas a punto estos días de encierro. Y oye, que si lo quieres combinar con el Satisfyer... Ya sabes.

La sexóloga Valérie Tasso dice que "la literatura erótica siempre ha cumplido una función. Tres, para ser más exactos: estimular el deseo, subvertir la moral sexual imperante y aprender a amarnos. No es un subgénero o una literatura ‘menor’, como nos han intentado vender algunos". En Cuore es de nuestros géneros favoritos. Estas son nuestras recomendaciones:

-Tampoco pido tanto' de Megan Maxwell: una nueva novela erótica de alto voltaje que volverá a hacer realidad tus más secretas fantasías (cuidado, no apto para menores de 18 años)

-'¡A la mierda el príncipe azul, yo quiero un lobo que me coma mejor!' de Anabel García: a todas nos gusta tener un buen lobo que nos quiera comer... Todo.

-'Los cuerpos de la habitación roja' de Iñigo Aguas: la primera novela homo-erótica juvenil publicada en nuestro país.

-'Las edades de Lulú' de Almudena Grandes: Lulú descubre, en los barrios de moda y los bajos fondos de una Madrid liberada de la moral franquista, múltiples maneras de saciar sus deseos y fantasías más locos. Es una novela que refleja una España moderna y libre. “Las edades de Lulú” fuerza los interdictos y los tabúes para ir incluso más allá.

-'Sex-¡oh!: Mi revolución sexual' de Lyona: a través de sus viñetas, Lyona pone negro sobre blanco a situaciones de nuestra vida sexual que todas hemos aguantado como si fueran normales… y no, ¡ya no cuela!

-'Martina con vistas al mar' de Elísabet Benavent: una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas.

Sal de la zona de confort Christian Grey y prueba con una de estas 6 lecturas.

Síguele la pista

  • Lo último