Tras sus 567 problemas, 'The Batman' (con Robert Pattinson) por fin ve la luz

La luz al final de la Batcueva, a ver si llega a ver la del cine.

Robert Pattinson está durmiendo pichí pichá en The Batman
Robert Pattinson está durmiendo pichí pichá en The Batman / Bang Showbiz

La esperada nueva película sobre el justiciero enmascarado más mediático y popular del universo DC Comics, protagonizada por Robert Pattinson en el papel de Batman, llegará finalmente a los cines en marzo de 2022, siempre que la crisis del coronavirus no obligue a más aplazamientos de un estreno que debería haberse producido este año (como tantos otros, no sabemos ni cómo puede haber galas de premios si no dejan de posponerse cosas). Por lo pronto, la fase de rodaje de 'The Batman' ya ha terminado y ahora solo toca esperar a que no se produzcan imprevistos de ninguna clase en el proceso de postproducción.

'El' Batman es el mote de su barrio, creemos.
'El' Batman es el mote de su barrio, creemos.

"´Último día en el set de 'The Batman'", ha escrito el director de la peli, Matt Reeves, en su perfil de Twitter para dar a conocer la feliz noticia a sus seguidores.

Parece una cesta de regalo pero en realidad son las cositas de rodar que necesitan bien limpitas, higienizadas y en bolsitas no contaminantes.

La nueva entrega de las aventuras del caballero oscuro, que volverá a los orígenes del personaje y contará además con otras estrellas de Hollywood tales como Colin Firth, Jeffrey Wright y Zoë Kravitz (la nueva Catwoman), se convirtió a lo largo del año pasado en uno de los proyectos cinematográficos más mediáticos y comentados en las redes sociales. Al margen del debate que se originó en torno a lo adecuado o no de la elección del protagonista (resuelto al ver el primer tráiler de la peli), las frecuentes noticias sobre los parones que se habían producido en el rodaje, a cuenta de la detección de positivos en el seno del equipo, (incluido entre ellos, Robert Pattinson) causaron un gran desasosiego entre los fans de la franquicia.

"Filmar una película de estas características en estas condiciones se ha convertido en un reto sin precedentes, aunque en términos generales los protocolos de trabajo dictados por Warner Bros están funcionando. Pero claro, tener a la gente fuera del estudio durante 10 días, o depender de un especialista que está en aislamiento ha provocado muchos dolores de cabeza al estudio", explicaba una fuente a finales del año pasado, poco después de confirmarse el positivo de Robert Pattinson que, evidentemente, conllevó un extra de trabajo para el equipo.

Síguele la pista

  • Lo último