50 entradas dobles para la premier de 'Maravilloso Desastre'

El próximo 14 de abril de 2023 llega a cines 'Maravilloso Desastre', una romántica película protagonizada por Dylan Sprouse y Virginia Gardner.  No pierdas la oportunidad de ver la película antes que nadie y ver a los protagonistas en persona. ¡Participa en nuestro sorteo y consigue tu entrada doble para la premier del 29 de marzo que tendrá lugar en el Cine Callao de Madrid!

Maravilloso Desastre

Maravilloso Desastre. El preestreno exclusivo tendrá lugar el 29 de marzo.

/ Diamond Films

La película 'Maravilloso Desastre' cuenta la historia de amor apasionada entre Abby (interpretada por Virginia Gardner) y Travis (interpretado por Dylan Sprouse), dos personas que son completamente diferentes, pero se sienten irresistiblemente atraídas el uno al otro. La historia está basada en la novela bestseller de Jamie McGuire, que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

¡Premier Exclusiva!

La premier tendrá lugar el 29 de marzo en el Cine Callao de Madrid. El evento comenzará con la apertura de puertas a las 19:30, y a las 20:30 empezará la proyección. Además, tendrás la oportunidad de conocer a los protagonistas Dylan Sprouse y Virginia Gardner.

¿Qué tienes que hacer para conseguir una de las entradas dobles? ¡Es muy fácil!

50 entradas dobles

Disfruta de una increíble velada de cine en la premier de 'Maravilloso Desastre' de la mano de Dylan Sprouse y Virginia Gardner a quien podrás ver en persona.

¡Completa el formulario y participa!

Ficha técnica

Sinopsis: Travis (Dylan Sprouse) es exactamente lo que la estudiante de primer año de universidad Abby (Virginia Gardner) necesita y quiere… evitar. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y los días como el mayor encantador del campus universitario. Aunque Abby no quiere tener nada que ver con Travis, él le ofrece una simple apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; pero si gana, Abby debe vivir en su apartamento por la misma cantidad de tiempo. Travis no tiene ni idea de que el oscuro pasado de Abby está a punto de emerger, y que quizá haya encontrado finalmente a su verdadero amor.

Título: Maravilloso desastre

Género: Romance

Dirección: Roger Kumble

Guion: Roger Kumble. Basado en el libro de Jamie McGuire

Producción: Mark Clayman, Jonathan Deckter, Brian Pitt

Reparto: Dylan Sprouse, Virginia Gardner, Ethan Embry, Rob Estes, Libe Barer, Austin North, Manal El-Feitury, Akshay Kumar

Fecha de estreno: 14/04/2023

Síguele la pista

  • Lo último