Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Dónde ver online el Primavera Sound 2026: Amazon Music retransmite los conciertos de Doja Cat, Addison Rae y Bad Gyal

Desde el jueves 4 de junio hasta el 6 de junio puedes ver en la app de Amazon Music o en Prime Video la retransmisión de los mejores conciertos del Primavera, el festival más querido de Barcelona, el cual se agotó por segundo año consecutivo

Concierto de Doja Cat

Concierto de Doja Cat / Gtres

Estoy tan emocionada, regresa uno de nuestros festivales favoritos, y qué quieres que te diga... Tiene uno de los carteles más fuertes del año. Principalmente porque puedes ver a Doja Cat y Bad Gyal en el mismo día; lo sé, es icónico Pero la locura no se queda ahí, también vienen The Cure o Addison Rae. Y aunque no quedan entradas, no te agobies, porque Amazon Music ha pensado en todos los fandom y nos propone una opción única, para que no te quedes sin este festival español tan top. Te cuento TODO:

¿Cómo ha sido el primer concierto de ‘Lux’ de Rosalía? Te contamos cómo reivindica el arte español y el ballet

Esther Gallego

¿Dónde puedo ver los conciertos del Primavera Sound 2026?

Amazon ha pensado en sus fans, y en todos aquellos que no han conseguido entradas en este festival tan querido en Barcelona. El line-up es tan potente que, por segundo año consecutivo, se agotan las entradas en minutos, pero tranquilo, puedes ver estos conciertos en la plataforma de Amazon Music, también en Prime Video. Además, de Twitch y Fire TV.

La retransmisión, patrocinada por Cupra y Levi's, comienza el mismo día 4 de junio, primer día donde la cabeza de cartel más internacional es Doja Cat. La intérprete de 'Streets' tiene uno de los directos más llamativos; nadie olvidará el cambio de beat en esta legendaria canción. Asimismo, su puesta en escena es sensual y muy dinámica. Es un regalo tenerla en un festival español, y sobre todo, poder verla online para los fans que no están ahí.

Amazon Music retransmitirá el Primavera Sound

Amazon Music retransmitirá el Primavera Sound / Masukomi Comunicación

¿Qué conciertos puedo ver gracias a Amazon Music?

Es especial este festival, ya que es el último que se emite en esta plataforma. Aunque sus antecedentes son demasiado pro, ya que uno es el show que dio Bad Bunny en su país, en su querido Choliseo: 'No me quiero ir de aquí Una más Asimismo, también se ha podido ver online el Stagecoach Festival, un evento muy importante que se produce en Indio, California.

Ahora llega a Barcelona, para regalar a los consumidores de Amazon una experiencia completamente inmersiva de los siguientes conciertos: 2hollis, Addison Rae, Alex G, Amaarae, Bad Gyal, Baxter Dury, Bestie Babé, Big Thief, Buscabulla, The Cure, Doja Cat, Ethel Cain, Father John Misty, Geese, Gisela João, Gorillaz, Grace Ives, Guitarricadelafuente, JADE, Jimena Amarillo, Knocked Loose, Little Simz, Mac DeMarco, MARINA, Men I Trust, Oklou, Pavvla, Ralphie Choo, Ravyn Lenae, Role Model, rusowsky, Skrillex, Sudan Archives, Wet Leg, Viagra Boys y The xx.

Bad Gyal en su show de los Premios Goya 2026

Bad Gyal en su show de los Premios Goya 2026 / Gtres

Es más, una de las nuevas propuestas de este año, es que durante el concierto de Doja Cat, mientras escuchas 'Paint The Town Red' puedes comprar todo el merch que quieras. Además, es exclusivo, y como bien sabras Amazon es rápido con los envios.

Doja Cat en su performance de VMa's 2025

Doja Cat en su performance de VMa's 2025 / Gtres

¿Cómo es el cartel del Primavera Sound 2026?

La previa al festival es el día 3 de junio, y ahí destaca la presencia de Guitarricadelafuente. Por ello, te cuento que, si eres muy fan, puedes verlo completamente gratis y presencial, solo si estás en Barcelona, claro. Sin embargo, los demás días tienes que tener entrada ya comprada, ya que no quedan ni abonos generales ni de día. No obstante, vuelvo a recordarte que puedes ver los mejores conciertos gracias a Amazon Music, y si quieres hacerte una lista de artistas que ver, yo te propongo la mía.

Jueves 4 de junio: destaca la presencia de Doja Cat y Bad Gyal; junto a ellas, 2hollis y la francesa Oklou pueden ser muy interesantes de ver. También queremos apoyar a los españoles Aiko, El grupo y La Blackie.

El viernes 5 de junio, los tres artistas principales son muy top. Aunque ver a Addison Rae será muy especial, y recordar a Skrillex es muy buen cierre de noche. Nunca olvidaré que la última vez que le vi fue justo en el Primavera Sound de Madrid, una edición donde Rosalía nos regaló una de sus últimas noches del tour de 'Motomami'.

Este viernes no solo tendremos grandes nombres, sino que descubriremos a una Cara Delevingne que llega a España demostrando que es mucho más que una modelo y actriz. Junto a ella, ese mismo día, el divertido Ralphie Choo, la under Juicy Bae y la explosiva PinkPantheress con su 'Stateside'. ¿Podría salir Zara Larsson? Nunca se sabe, quizás es una sorpresa posible. Lo que seguro que canta a pleno pulmon es 'Ilegal'.

PinkPantheress en el Coachella 2026

PinkPantheress en el Coachella 2026 / Getty Images

Españoles también tenemos a Disobey, y que eso hace muy posible la presencia de 8Belial en el concierto del día anterior de Bad Gyal. Asimismo, para los más indie, también estará Raya Diplomática.

Rusowsky en el Coachella

Rusowsky en el Coachella / Getty Images

Y para terminar, el tercer día tenemos desde Gorillaz hasta The xx. Junto a ellos, la divertida Peggy Gou, con un set que seguro que nos hace bailar. También vemos a MARINA y Rusowsky , quien vuelve a los festivales tras su experiencia este año en Coachella. Seguramente nos regale 'malibU' inolvidable, así como quizás la presencia de Ralphie y su 'BBY ROMEO' o 'Dolores'.