5 planes perfectos para disfrutar del verano sin prisa (y te desvelamos la compañía perfecta para disfrutarlos)
Llega el verano y con ello se despiertan las Ganas de VERBENA, sucumbir a los ANTOJOS que nos pide el cuerpo, y apuntarnos a cualquier SARAO

Licores del Mono / d.r.
Los placeres del verano: vivir sin prisa, sobremesas que se alargan y la bebida perfecta. Todas lo sabemos, pero ¿cuántas nos permitimos el lujo de realmente vivirlos? Este verano, entre una Verbena de limón, un Antojo de galleta y un Sarao de hierbas, queremos recordarte que los mejores planes son los que se disfrutan con calma.
Sin horarios, disfrutando del tiempo de calidad con amigos y familia, sobremesas eternas, la siesta… En verano todo parece disfrutarse más. Y como queremos que tú también lo hagas, te traemos 5 planes que tienes que tachar sí o sí este verano. Y ojo, porque cada uno viene con su bebida perfecta de Licores del Mono para culminar el plan porque, seamos sinceras, pocas cosas más satisfactorias existen que un postre frío en mitad de una tarde de agosto o una copa fresquita al atardecer.

Chupito helado de Sarao de Hierbas de Licores del Mono. / d.r.
Y sí: más abajo te dejamos también las recetas para que puedas prepararlas en casa y sorprender a tus invitados. Toma nota.
- Una sobremesa infinita (en buena compañía)
Hay algo muy mediterráneo en eso de decir “tomamos un café rápido” y acabar arreglando la vida durante horas. Precisamente, el verano está hecho para eso: para sobremesas sin mirar el reloj y para sucumbir a esos antojos que tanto nos pide el cuerpo. Y si además saben a galleta de la abuela, mejor que mejor.
¿El acompañante perfecto? La mousse de galleta y cacao, con Antojo de galleta de Licores del Mono. Cremosa, fresquita y con ese toque especial que convierte cualquier postre en un planazo de verano con el broche dulce perfecto.
- El tardeo improvisado (al que hacer check)
Seguro que te ha pasado alguna vez. Estás tomando el sol en la piscina y de repente llega ese mensaje: "¿te vienes a una VERBENA?" que termina convirtiéndose en cena, copas y vídeos borrosos al día siguiente... Aquí entra Verbena de limón de Licores del Mono, refrescante, cítrica y perfecta para combatir el calor.
- La siesta (sí, reinvidicamos FUERTE la siesta)
Dormir con el ventilador de fondo y cero culpa... La siesta en verano todavía es mejor. Porque il dolce far niente también consiste en permitirse parar. ¿Lo bueno? Se despierta ¡con ganas de Sarao! ¿Cómo arreglarlo? Con un chupito de Sarao de hierbas servido directamente del congelador y en vaso helado. (Necesito uno ya). Intenso, herbal y con ese puntito bitter que deja huella, es el empujón perfecto para arrancar el tardeo. Su receta mediterránea mezcla hierbas silvestres con notas cítricas, ideal en chupito bien frío o en un refrescante Mono Spritz con una rodaja de pomelo.
- Una cena con tus amigos de siempre
El verano es también época de reencuentros, de volver a casa y reencontrarse con los amigos de siempre. Por eso, organizar una cena con ellos debería ser el ritual sagrado de cada verano. No hace falta mucho lujo: picar algo, abrir varias botellas y hablar de todo y nada a la vez. ¿Para acabar? Nuestro combo favorito: con Antojo de galleta de Licores del Mono para compartir al centro con unas nubes y galletas de mantequilla para acompañar.
- Un buen atardecer (para fotografiar)
El cielo nos regala postales preciosas. Y en verano parece que siempre encontramos ese hueco para disfrutarlas. Imaginate con tu chico (o chica), música de fondo, hablar un poco y para compartir un refrescante granizado con Verbena de limón. Plan redondo ¿no?
Pero vamos a lo importante... ¿cómo preparar estas delicidas del verano en tu casa?

Con Antojo de Galleta de Licores del Mono. / d.r.
Antojo de galleta:
Ingredientes: ingredientes: 20 ml de Antojo de galleta, 50 ml de leche sin lactosa, 15 ml de jarabe de azúcar y 5 gr de cacao en polvo. Modo de preparación:
- Mezclamos todos los ingredientes hasta disolver el cacao en polvo. Luego añadimos el hielo picado y batimos hasta conseguir la textura deseada.
- Servir en una copa Pompadour o vaso bajo.
- Como garnish, añadir chocolate rallado y una galleta.

Verbena de limón. / d.r.
Granizado de limón:
Ingredientes: 50 ml de Verbena de limón, 30 ml de zumo de limón filtrado, 30 ml de sirope de miel y 2 palas pequeñas de hielo picado (aprox. 150 g). Modo de preparación:
- Para el sirope de miel, mezclar partes iguales de miel de abeja y agua caliente.
- Integrar todos los ingredientes en la batidora, activar a máxima potencia y triturar durante unos 30 segundos hasta obtener la textura deseada.
- Servir en una copa Pompadour o flauta.
- Como garnish, colocar una punta de hierbabuena.
- Los 3 límites más comentados (y sorprendentes) de las parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ en su estreno en Telecinco: 'Primera persona de la historia en poner el límite del hielo con sentido común
- Almudena Martínez 'Chiqui' (42) y Rosa Benito (70) protagonizan el primer enfrentamiento antes del estreno de 'Supervivientes: All Stars': 'Ha sido ella la que ha sacado las uñas conmigo
- El estreno de 'La isla de las tentaciones 11' en Telecinco: decenas de infidelidades, primera línea roja cruzada y un casting distinto (con matices)
- María Lamela advierte a los 'Supervivientes: All Stars', que tendrán a Marta Peñate y Rubén Torres como capitanes: 'Cambia el juego, con tantos giros y sorpresas que va a ser un auténtico terremoto
- Connor Storrie desata las teorias más locas y oscuras con su nuevo corte de pelo para 'Heated Rivarly': 'Soy budista y siento que la sociedad está demasiado apegada al pelo