Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Las españolas reaccionan a la decisión de la audiencia con el concursante salvado en 'Supervivientes': "Yo quiero ver al concursante que sí fue a sobrevivir y no a hacer teatro"

La audiencia de 'Supervivientes' ha apoyado a uno de los concursantes nominados con un 38% de los votos, en una de las nominaciones más complejas de la edición.

Maica, absolutamente sorprendida en 'Supervivientes'

Maica, absolutamente sorprendida en 'Supervivientes' / Redes sociales

Una semana más, María Lamela capitaneaba desde Honduras la ceremonia de salvación, que este martes se llevó a cabo nuevamente en los toboganes. Alvar, Claudia, Gerard y Aratz formaban la lista de nominados hasta que la presentadora ha confirmado quién respiraba antes de que llegue la gala del jueves y el concursante más votado ha recibido la friolera de un 38% de los votos. En redes sociales, las españolas han reaccionado con diversas opiniones y, una vez más, se ha visto la división de la audiencia.

Nominados de 'Supervivientes'

Nominados de 'Supervivientes' / Redes Sociales

Claudia, salvada de nuevo en 'Supervivientes'

María Lamela ha dejado a Gerard y Claudia para el final en la ceremonia de salvación, después de que se desvelara que había un concursante con un 38% de los votos para salvarse en 'Tierra de nadie'. Finalmente, ha sido ella la que ha vuelto a recibir el apoyo masivo del público.

Claudia, salvada de nuevo en 'Supervivientes'

Claudia, salvada de nuevo en 'Supervivientes' / Redes Sociales

"No me lo creo, es que no tengo palabras, porque son tantas emociones... ¡Os quiero un montón! Por favor, ayudadme", decía la agraciada desde lo alto de los toboganes sin poder contener las lágrimas y ante la atenta mirada de sus compañeros, entre los que destacaba la alegría de Maica.

Claudia se convierte en una de las concursantes con mayor acumulación de salvaciones antes de llegar a la gala de expulsión (9), por detrás de Tom Brusse en 2021 (12) y María José Fernández, en 2010 (10). En su caso, todavía podría escalar en ese ranking.

Las españolas reaccionan a la salvación de Claudia Chacón

"Ahora, a quemarse los dedos salvando a Alvar", escribía una de las espectadoras en la red social 'X' tras conocerse que Claudia Chacón volvía a recibir el apoyo del público y se convertía en la concursante salvada este martes, en la emisión de 'Tierra de nadie' de 'Supervivientes'.

Una parte de la audiencia pensaba que Alvar sería el salvado en 'Supervivientes'

Una parte de la audiencia pensaba que Alvar sería el salvado en 'Supervivientes' / Redes sociales

Otra televidente también ha destacado que es "curioso" que "ahora Borja, Darío y todos se arriman a ella y bajan el tono". Entre los comentarios también se ha notado la indignación de quienes pensaban que sería Alvar el que se caería de la lista de nominados: "El concursante que sí ha ido a sobrevivir y no a hacer teatro".

Alvar, Gerard y Aratz continúan nominados en 'Supervivientes'

Alvar, Gerard y Aratz continúan nominados en 'Supervivientes' / Instagram @supervivientestv

Si se cumplen los pronósticos de las encuestas, Gerard Arias podría ser el expulsado en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, el jueves. El de Tomelloso se reencontraba con su madre tras ceder en la mesa de las tentaciones y raparse la mitad de la barba, además de ponerse un taparrabos.