Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

"Se emociona como una diva mala": el movimiento que pide un Emmy para el malo más malo de la tele (y el más olvidado aunque su serie sea número 1)

"Las dos primeras temporadas son lo mejor, y aunque hay episodios buenos en el final, ha dejado mucho que desear. Aunque la actuación de Homelander es muy buena en esta temporada última", comenta un seguidor de 'The Boys' a Cuore.

Fotograma de 'The boys'

Fotograma de 'The boys' / Imdb

Prime Video está que "se sale", si no es por la locura de 'Off Campus' es por el final de 'The Boys'. Esta serie es uno de los grandes titulos de la plataforma y ahora se despide, dejando una trama que para muchos no es demasiado buena, aunque hay otros que simplemente se han fijado en la interpretación de este personaje, ya que lo es todo. Aunque es uno de los malos... Te cuento todo, para que si no te la has visto, le des una oportunidad.

Fotograma de 'The boys' aparece Antony Starr

Fotograma de 'The boys' aparece Antony Starr / Imdb

¿De qué trata 'The Boys'?

La serie, éxito en Prime Video, se enmarca en una sociedad donde conviven muchos superhéroes y hay algunos que hacen uso de su poder para cosas buenas. Otros, más bien, abusan de ellos, y ante esto hay un grupo de justicieros que intentan "controlar" que los superhéroes no se aprovechen de ese beneficio que tienen en la sociedad y con sus poderes. Aquí descubrimos a un elenco muy variado, con unos principios distintos en cada personaje y que hacen mucho uso del sarcasmo, el humor y los mensajes ocultos para lanzar críticas sociales al público que les consume.

Fotograma de 'The boys' aparece Antony Starr

Fotograma de 'The boys' aparece Antony Starr / Imdb

Los españoles opinan de Antony Starr

"Al principio era una parodia de los superhéroes y de la sociedad, pero también hacía las tramas con sentido, no a lo loco. Ahora es todo una crítica a la política de Estados Unidos, meten chistes sexuales y cosas raras sin motivo, no como antes, que siempre estaba todo justificado", comenta en exclusiva un seguidor de la serie a Cuore. Asimismo, recalca que el final ha dejado mucho que desear: "Daban a entender que en la última temporada se le iba a ver liarla muchísimo y casi no ha hecho nada. Entonces ha decepcionado. Para que te hagas una idea, ha sido un poco como lo de 'Stranger Things', que al final de la cuarta parecía que iba a ser todo una locura y luego no llegó a nada".

Fotograma de 'The boys'

Fotograma de 'The boys' / Imdb

¿Cómo es la actuación de Antony Starr en 'The Boys'?

Seguramente hay quienes odien a este personaje, porque es considerado malo. Pero nadie puede negar que la interpretación de Antony para dar forma a Homelander no es exquisita. Él mismo se emociona con las cosas que hace, es sarcástico en gestos, es irónico en mirada... Y eso es una buena interpretación.

"A mí me gusta cómo lo ha hecho, la verdad; se le nota que está loco. Está muy logrado, y ahora en este último capítulo, cuando le quitan los poderes y están a punto de matarle, sí que se le ve asustado. Creo que el personaje está muy bien construido", comenta uno de los seguidores de la serie.