Las españolas celebran, y lloran, tras la expulsión de Nagore Robles de 'Supervivientes': "La única opción que tenía para salvarse"
La colaboradora ha sido la nueva expulsada del reality, apenas un mes después de llegar a Cayos Cochinos.

Nagore Robles, en la palapa de 'Supervivientes' contra Gerard / Supervivientes
Estaba en la cuerda floja, las últimas encuestas parecían vaticinar lo que finalmente acabaría pasando, y es que Nagore Robles ha sido la última expulsada de 'Supervivientes 2026'. Esto no ha dejado indiferente a nadie, provocando reacciones en redes y también en plató, como por ejemplo la de su expareja y presentadora, Sandra Barneda, quien quiso aprovechar para dedicarle unas palabras.

Gtres
Nagore Robles, la última expulsada de 'Supervivientes'
Las encuestas previas situaban a Nagore en un 63% en negativo, es decir, la menos apoyada cuando se pregunta por el concursante a salvar. Aunque sabemos que no son de fiar al 100% porque luego todo puede cambiar, esta vez se ha acabado cumpliendo lo que se pronosticaba. Una expulsión que, sin embargo, también ha pillado por sorpresa a otros, pues la colaboradora llegaba hace apenas un mes a Honduras.

Nagore Robles y Jorge Javier tienen su primer enfrentamiento / Telecinco | Mediaset
Así que esto ha despertado todo tipo de teorías de que si Nagore solo tenía contrato de un mes en 'SV', de que si era una prueba para ver si podía levantar audiencias o no, de que podía abandonar cuando ella quisiera con una 'expulsión' y así no pagar las consecuencias... bueno, teorías varias y algunas bastante apoyadas, por cierto.

Nagore tampoco se ha callado ante Claudia / Telecinco | Mediset
Como decíamos en el titular también, las reacciones en redes han sido varias, desde algunas tristes por su salida a otras celebrando no tener que verla más en el reality.
Las reacciones a la expulsión de Nagore Robles
A ver, gustos hay para todos, y es innegable que como personaje televisivo Nagore Robles sabe muy bien lo que hace. Pero también es verdad que algunas de sus acciones y gestos en esta edición de 'Supervivientes' no han acabado de gustar a la audiencia.

Nagore Robles, en Honduras / Telecinco
Intentar hacerle la cama a Alvar (metafóricamente claro, porque tampoco es que tengan camas en Cayos Cochinos), la forma en la que se burló de Claudia con su primera recompensa a la semana de entrar, ser "la perrito faldero" de Alba Paul... unas decisiones que no le han acabado de favorecer en su concurso.

Nagore Robles presume de recompensa... y acaba indispuesta / Telecinco | Mediaset
Vamos, que incluso para algunos la única opción que tenía Nagore para salvarse "era un tongo del programa". Que no vamos a decir que haya habido, pero los rumores y la polémica ha estado siempre rodeando las decisiones de este tipo de formatos.
Otros, en cambio, apuntan que Nagore era la única que seguía el juego de Claudia, quien aportaba salseo y show al reality y que es una enorme pérdida su expulsión. Incluso Sandra Barneda en el discurso de despedida, antes de que abandonara la palapa definitivamente, le decía a Nagore -su expareja- que es una gran superviviente y que "espero que algún día pueda verte entrando el día 1".
El paso de Nagore por 'Supervivientes' ha estado en el punto de mira desde su entrada, y es que ya dijimos que no iba a ser fácil habiendo entrado un mes más tarde. Y a pesar de que haya durado un mes y quizá no haya caído demasiado bien su actitud, no podemos negar que lo que es entretenimiento no ha faltado con Nagore en Cayos Cochinos.
- Clint Eastwood, sobre las películas que rodó en España: 'Lo digo con todo el respeto del mundo, no hay que confiar en nadie en una película italiana
- Bad Bunny está a punto de abandonar Madrid con sus voluminosos (y desconocidos) amuletos: 'No soy supersticioso, pero...
- Ramón Melendi (47 años), sobre sus fastidiosos orígenes en Areñes, una aldea de Oviedo: 'Cuando tienes unas bases y unas raíces, aunque te desvíes, vuelves al redil
- El hermano de Maica Benedicto responde a las acusaciones de tongo tras su victoria en 'Supervivientes': 'Mi hermana es una justa ganadora
- Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 15 de junio, Ilia Tupuria confiesa cómo fue su infancia: 'Es una persona muy importante en mi vida
- Así es la nueva vida de Kristian Pielhoff, después de más de 25 años siendo el rostro de 'Bricomanía': 'Tengo cuadernitos donde escribo historias que vivo a nivel personal
- Clint Eastwood, sobre una película muy aplaudida: 'Si yo fuera feminista, pensaría que la representación y el trato a las mujeres es terrible
- Extrabajador de Dabiz Muñoz explica la pregunta más importante que le hicieron en la entrevista de trabajo: 'Si respondes que no...