Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Nagore sentencia a Gerard en 'Supervivientes' y convence (ahora sí) a la audiencia: "Su primer momentazo ha tardado, pero lo he gozado"

La colaboradora ha tuvo un aterrizaje amargo en 'Supervivientes' y no terminaba de convencer a la audiencia, pero su discurso contra Gerard en la palapa, este jueves durante la gala, ha sido muy aplaudido.

Nagore Robles, en la palapa de 'Supervivientes' contra Gerard

Nagore Robles, en la palapa de 'Supervivientes' contra Gerard / Supervivientes

Le favorece el silencio. No lo decimos nosotras, sino Nagore Robles sobre su compañero Gerard Arias, al que ha contestado con dureza en la palapa después de unos días convulsos en los Cayos Cochinos. Los robos de comida en 'Supervivientes' han generado nuevas alianzas y la colaboradora y presentadora tenía claro que quería decirle unas cuantas cosas al de Tomelloso. En esa discusión, él no ha parado de interrumpir y la audiencia vuelve a criticar su actitud en redes sociales, donde crece el apoyo hacia Nagore.

Nagore Robles

Nagore Robles / Supervivientes

Nagore despierta en 'Supervivientes'

La gala de 'Supervivientes' ha conseguido acercarse de nuevo al millón de espectadores este jueves. Después de haber marcado un mínimo preocupante, se recupera y aprovecha el interés por las últimas tramas que se han generado en Honduras: los robos de comida y los nuevos conflictos.

Carla Flila habla de Nagore Robles: “Nunca nos dejamos de llevar, siempre tenemos contacto”

Otras

Lo cierto es que Nagore ya había protagonizado enfrentamientos en semanas anteriores, pero no le beneficiaban al ocupar la posición de villana frente a Claudia o Maica como víctimas del concurso. Ahora, acerca posturas con ellas y se convierte en enemiga de Gerard y Alvar (aunque en este segundo caso puede salir más perjudicada).

Nagore tampoco se ha callado ante Claudia

Nagore tampoco se ha callado ante Claudia / Telecinco | Mediset

Las espectadoras han celebrado que haya despertado de esta forma, en la que destaca más esa vena justiciera que sí convence a la audiencia. "El primer momentazo de Nagore ha tardado, pero lo he gozado", escribían desde uno de los perfiles que comentaban el reality en 'X' tras su rapapolvo a Gerard.

Gerard, sentenciado por Nagore

Gerard ha atacado a Nagore Robles y le ha dicho que "no tiene nada de humanidad", a lo que ella se ha reído y levantaba rápidamente la mano para contestar a su nuevo rival en 'Supervivientes': "Me hace gracia que se preocupe por la madre de Toni y no por la de Claudia cuando le dice según qué cosas". Le ha pedido, además, que se siente y le deje hablar, ya que no dejaba de interrumpir su discurso.

"No me hagas seguir por ahí, que tienes todas las de perder; te favorece el silencio, Gerard. También me podría haber arrimado a Claudia, que tiene el apoyo del público según parece", ha criticado con fuerza antes de insistir en que tiene que respetar los tiempos de palabra: "Es agotador y como no sabes de tele te voy a enseñar; cuando uno habla, el otro escucha y viceversa".

Gerard Arias y Claudia Chacón, concursantes de 'Supervivientes'

Gerard Arias y Claudia Chacón, concursantes de 'Supervivientes' / Supervivientes

Reconoce que "le ha hecho un traje" y lamenta que "se coman una tarta y luego hablen de la proteína, como si lo único importante fueran sus músculos". "Lo importante es ser buen compañero y generoso, sin robar ni mentir y, desde luego, dando de comer a tus compañeras", atizaba Nagore mientras en el plató no dejaban de aplaudirle.