Otro 'spoiler' de 'La isla de las tentaciones' confirma el adiós de una pareja: "Menos mal que la semana que viene se largan estos dos"
Cada vez hay más movimiento en 'La isla de las tentaciones' y la audiencia lo celebra, aunque todavía hay espectadoras que sostienen que la edición está sentenciada. La semana que viene hay abandono y advertimos que hay 'spoiler'.

Las chicas, en la hoguera / Telecinco
¡Se viene abandono! En el avance de 'La isla de las tentaciones' de este miércoles, 29 de abril, uno de los concursantes agarra sus maletas en Villa Montaña y abandona el recinto para renunciar a continuar con la experiencia. El perfil que ya ha destripado varias situaciones del programa, bautizado como 'Laborre' en la red social 'X', ya advertía de que esto sucedería en el transcurso de la décima edición y ahora confirma qué pareja dice adiós a la aventura en República Dominicana. Advertimos nuevamente de que hay 'spoiler'.

La hoguera de chicos de 'La isla de las tentaciones 10' / @islatentaciones
Álex y Ainhoa, la pareja del abandono
Un mes antes del estreno de la décima edición de 'La isla de las tentaciones', la cuenta de 'Laborre' publicaba lo que supuestamente iba a ocurrir con las parejas en las villas del pecado. En ese presunto 'spoiler', aseguraba que la pareja formada por Álex y Ainhoa se iría del programa antes de lo previsto.

Sandra Barneda, con la manzana de 'La isla de las tentaciones' / Telecinco
"Es la pareja que menos dura en la experiencia y abandonan, tras ella sufrir un desmayo (similar al de Elena 'LIDLT6') viendo imágenes en la hoguera", escribía el conocido perfil. En el avance no se puede ver si realmente es así como suceden las cosas, pero sí aparece él con las maletas saliendo de Villa Montaña.
Este miércoles, tras emitirse el adelanto en Telecinco, volvía a compartirlo con un nuevo mensaje: "Menos mal que la semana que viene se largan estos dos, y entran Alba y David". Ainhoa es una de las chicas que más ha sufrido durante las primeras semanas en Villa Deseo y tanto ella como su chico se han visto superados por el reto.

Álex y Ainhoa, de 'La isla de las tentaciones 10' / @islatentaciones
Nueva pareja en 'La isla de las tentaciones'
El creador de contenido Iván García Benavente ya publicaba hace una semana la exclusiva sobre la supuesta participación de Alba y David y acudía a unas imágenes de la hoguera que se veía en el primer capítulo como el origen de su investigación. En ese vídeo se veía una chica con un tatuaje y habría dado con su perfil.
"Después de 3 horas buscando a esta chica me he dado cuenta de que es Alba Sánchez y si ampliamos la foto de perfil, nos damos cuenta de que lleva el mismo tatuaje que la chica que sale en la hoguera", contaba en uno de sus vídeos. Ella sería la que entraría con su novio para remplazar el hueco que dejan Álex y Ainhoa.
- Lola Romero, pareja de Omar Montes, abandona la casa en la que vivían juntos tras el embarazo sorpresa de la amante: 'Por ahí no va a pasar
- Las españolas reaccionan al regreso de Amaia Montero a los escenarios con 'La Oreja de Van Gogh': 'Lo tiene que estar pasando muy mal
- Así es la casa de Pablo López a las afueras de Madrid: vecino de Pablo Alborán y Manuel Carrasco, construida de cero y valorada en cuatro millones de euros
- Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 11 de mayo, y la gran decisión de Fabiola Martínez sobre su hijo discapacitado con Bertín Osborne
- Entramos es la casa de Lamine Yamal en Barcelona: la ex de Shakira y Piqué, más de 10 millones de euros, con doble piscina y campo de fútbol
- David Bustamante, Paula Echevarría y el ejemplo de lo que sí hay que hacer como matrimonio divorciado: 'Han pasado muchísimas cosas pero...
- El origen de Nico Williams (23 años): 'Estuve en África y me di cuenta de lo que podría haber sido mi vida si no hubiese nacido aquí
- Las primeras reacciones a la condena de Kiko Matamoros y Makoke por ocultación de bienes a Hacienda: 'Se ha hecho justicia