Comunicado urgente de Álvaro y Mayeli tras su paso por 'La isla de las tentaciones': "Los vecinos se van a cansar de nosotros"

La pareja acaba de mudarse a un nuevo edificio en el que están recibiendo constantes visitas de personas que quieren fotografiarse con ellos y están molestando al vecindario.

Las pruebas que demuestran que Álvaro y Mayeli están juntos tras volver de 'La Isla de las Tentaciones'
Las pruebas que demuestran que Álvaro y Mayeli están juntos tras volver de 'La Isla de las Tentaciones' / Telecinco | 'La Isla de las Tentaciones'

Álvaro y Mayeli disfrutan de uno de los momentos más dulces tras superar su crisis y las tensiones avivadas en ‘La isla de las tentaciones’. Esperan su primer hijo y se han mudado a una zona de Madrid en la que "se conoce todo el mundo", lo que ha provocado que cada vez sean más las personas que se acercan a su portal con la intención de conocerles y fotografiarse con ellos. Han hecho un "comunicado importante" a través de sus redes sociales.

Agobiados en su nuevo hogar

Fue una de las parejas más polémicas de la novena edición de 'La isla de las tentaciones' y es que el programa tuvo que expulsar a Mayeli por su comportamiento; todo ello antes de una hoguera final en la que salió a la luz que estaba esperando un hijo con Álvaro, -algo que él reveló ante la sorpresa y estupefacción de Sandra Barneda.

Tras meses de rumores y la sombra de la ruptura planeando sobre ellos, confirmaron que seguían juntos y este domingo, 25 de enero, han pedido a sus seguidores que no se acerquen al portal del nuevo edificio al que se han mudado para esperar la llegada de su bebé.

"Nos hemos mudado hace poquito, las ventanas son muy reconocibles y el piso también; el sitio al que nos hemos mudado es pequeño, donde la población se conoce y tanto a mí como a Álvaro nos encanta que nos pidáis fotos por la calle, pero os voy a pedir que por favor no vengáis a llamar al timbre ni a los vecinos, ni mucho menos a gritarnos desde la terraza", suplicaba Mayeli a través de una historia en ‘Instagram’.

Por sus vecinos y por su futuro bebé

Según lo que ha narrado Álvaro en el comunicado, ya son "varios días" en los que han recibido numerosas visitas en las inmediaciones del edificio en el que residen actualmente. "Son 15 o 20 niños en la puerta gritando nuestro nombre y llamando a todos los timbres del edificio", ha lamentado.

Les preocupa el hartazgo de sus vecinos y que siga ocurriendo esto cuando nazca su bebé: "La gente se va a cansar de nosotros y llevamos nada viviendo aquí". "En el edificio hay niños pequeños y recién nacidos; no son horas para llamar y cuando tengamos el bebé lo último que queremos es que esté dormido y que llamen al timbre".

Tanto Mayeli como Álvaro han insistido en el hecho de que si el encuentro es casual y sus fans quieren hacerse una foto con ellos van a estar "encantados" de hacerlo.

Síguele la pista

  • Lo último