Vuelve a Netflix el personaje icónico de Yolanda Ramos, se confirma el spin-off más esperado

Regresa nuestra reina de las predicciones, y lo hace cinco años después de no atinar el primer Goya de Mario Casas

Yolanda Ramos regresa a Netflix con su rol como tarotista
Yolanda Ramos regresa a Netflix con su rol como tarotista / Instagram

Los reyes de la numerología dicen que 2026 es un año de comienzos, al igual que 2025 fue uno de finales. Por eso, descubrir que Netflix inicia el año con el regreso de Yolanda Ramos es mucho más que una alegría: es como tener de vuelta ese meme que sabes que te hará reír incluso antes de empezar a hablar.

¿Recuerdas ese primer contacto con Yolanda como “tayorista”? Te cuento todos los detalles que sabemos hasta el momento de nuestra reina de las “almas huérfanas”.

Fotograma de Yolanda Ramos como tarotista, aparece Mario casas

Fotograma de Yolanda Ramos como tarotista, aparece Mario casas

/ Netflix

¿Yolanda Ramos como tarotista?

Hace cinco años vimos cómo Yolanda, o quizás Noemí Arguelles, se colaba en el gabinete de tarot de Natalia Ferbiú, quien le leía las cartas a varios actores que estrenaban sus proyectos en la plataforma roja. Aunque parece un chiste imaginar a esta actriz leyendo el futuro de sus compañeros, eso fue exactamente lo que ocurrió, aunque quizás no acertó en todo.

Entre ellos estaba Mario Casas, quien acudía a la "ocultita" para conocer su futuro y descubrir qué proyecto le otorgaría un Goya. Entre risas, Ramos le comentaba que siguiera con todos los proyectos que comenzaran con “El”, es decir, continuar con El inocente, El practicante, El fotógrafo de Mauthausen… Solo así alcanzaría el éxito. Y aunque Yolanda recalcaba que no veía el premio con él, la realidad fue otra: justo en 2021 ganó el Goya por No matarás.

Gtres

Pues nos encantaría que fuéramos nosotros, ya que en Sevilla tuvieron su momento “cartas del futuro” con Netflix. Pero, a la vez, me encantaría ver de nuevo a Yolanda enfrentándose a otros compañeros de la industria para predecirles el futuro… ¡y que sea todo lo contrario!

Asimismo, ¿no sería lo máximo que anunciara que regresa Paquita Salas? Quizás la ilusión nos esté cegando, pero, como es un año de comienzos, tal vez sea el regreso que todos necesitábamos.

Síguele la pista

  • Lo último