Darío y Juanpi, de 'La isla de las tentaciones', se cachondean de sus aventuras en Villa Montaña en el show de Juan Dávila
Los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 9' se sentaron en el reservado VIP de 'La capital del pecado' y se enfrentaron a los dardos cómicos del showman en su espectáculo en Madrid.

Si hay un espectáculo que ha conquistado en masa al público es el de Juan Dávila en Madrid. 'La capital del pecado' triunfa en el Teatro Arlequín de la Gran Vía madrileña y es difícil encontrar entradas disponibles por el éxito que el actor ha cosechado con un show original y muy divertido. Darío y Juanpi han estado allí y han tirado de humor para comentar sus aventuras en 'La isla de las tentaciones'.
Darío y Juanpi, en 'La capital del pecado'
Coincidiendo con la recta final de 'La isla de las tentaciones' en Telecinco, Darío y Juanpi han disfrutado juntos de 'La capital del pecado' en Madrid y se han enfrentado a la agilidad mental de Juan Dávila para responder a sus preguntas en tono de humor.
Los protagonistas de la novena edición del programa presentado por Sandra Barneda han reconocido con cachondeo que cayeron en la tentación y Juan Pablo ha confesado, además, que fue "engañado" a la experiencia en República Dominicana y también al show.
"Yo me imaginaba un reservado VIP con botellitas", comentaba el ex de Sandra Barrios antes de contarle al cómico que su primer desliz en Villa Montaña se consolidó un día después de aterrizar en la isla. Dávila le ha dicho, por otra parte, que por su cara no cree que estuviera enamorado de la que era su novia.
El número 11 para Darío
La pareja formada por Darío y Almudena ha cobrado especial protagonismo en 'La isla de las tentaciones 9', al decidir poner a prueba su amor tras más de una década juntos. Esa ha sido la cuestión que ha servido de epicentro para las bromas de Juan Dávila con el malagueño.
"Yo llevaba 11 años con mi pareja y caí el día 11 y mi cumpleaños es en el mes 11", le ha dicho al cómico, que le ha respondido que "eso es una señal" y le ha preguntado si también ha sido esa la cifra de tentadoras con las que se ha dejado llevar. "No había 11, -aunque estaba Sandra Barneda-, pero no se puede, porque está difícil la cosa", ha seguido con la broma Darío.
Síguele la pista
Lo último