Las tres palabras con las que se define a sí misma Claudia Chacón, de 'La isla de las tentaciones'

Claudia es una de las grandes protagonistas de la novena edición de 'La isla de las tentaciones' y acumula ya más de 100.000 seguidores en su perfil de 'Instagram'.

Claudia de 'La isla de las tentaciones 9' vuelve a incumplir las normas
Claudia de 'La isla de las tentaciones 9' vuelve a incumplir las normas / D.R

Antes de vivir las hogueras finales en 'La isla de las tentaciones', las parejas y solteros se preparan para cerrar esta etapa en el reality. Claudia Chacón ha aprovechado para responder a las preguntas de sus seguidores y que puedan conocerla un poco más allá de lo que ha mostrado en Villa Playa.

Los tres adjetivos con los que se identifica Claudia

Claudia ha respondido a varias preguntas que le han trasladado sus seguidores a través de 'Instagram' y en una de sus historias se ha definido con tres palabras: "Intensa, espontánea y sentimental". "Nunca sabes por dónde voy a salir y todo me afecta un montón", matizaba en su respuesta.

Tras caer en la tentación, Claudia se enfada por las imágenes de su novio

Tras caer en la tentación, Claudia se enfada por las imágenes de su novio

/ Telecinco / Mediaset

En su presentación junto a Gilbert, antes de viajar a República Dominicana, reconocía que se embarcaban en la experiencia para "superar los celos" y "aprender a mejorar todas las cosas que no le gustan" a su pareja. "Tengo 24 años, soy la Barbie, Hannah Montana y estudio Derecho", apuntaba también.

Claudia Chacón hablará de sus retoques estéticos

Claudia Chacón hablará de sus retoques estéticos

/ Instagram @claudiiacm

También ha confesado a sus fans que sus comidas favoritas son el sushi y la pasta carbonara y también ha adelantado que uno de sus propósitos para el 2026 es retomar su rutina de ejercicios en el gimnasio. En cuanto a los retoques estéticos, promete un vídeo próximamente para hablar de ello.

Los propósitos de Claudia para el 2026

Aunque Claudia ya avanzaba que retomaría el gimnasio en este nuevo año que comienza, ha publicado un vídeo mucho más largo en el que añado retos que arrastra de años anteriores y otros que suma en 2026. También quiere comer saludable, sin renunciar el fin de semana a algún capricho.

La pareja de Gilbert quiere, además, poner el foco en su salud mental en los próximos meses y sacarse el carnet de conducir por su libertad e independencia. "Quiero emprender y sacar mi propia marca", sueña en mayúsculas tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Desea, por otro lado, cuidar su pelo y encontrar un novio para Chloe, su mascota.

Síguele la pista

  • Lo último