Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Esto es todo lo que se sabe hasta el momento sobre 'El verano en que me enamoré', la película más esperada de Prime Video

Todo lo que sabemos hasta el momento de la película de 'El verano en que me enamoré', ¿se estrenará en Navidad?

Anuncio de 'El verano en que me enamoré'

Anuncio de 'El verano en que me enamoré' / Instagram

Desde que sabemos que habrá película de 'El verano en que me enamoré', no paramos de buscar datos e información para saber cuándo se estrenará y si estarán todos los protagonistas. Y aunque todavía no sabemos nada mega confirmado, la autora ha dado una entrevista donde comentaba varios detalles que seguramente querrás saber.

¿Team Conrad o Team Jeremiah? Seguramente el final de la serie lo sentiste agridulce porque muchos sentían que no se había desarrollado demasiado la reconciliación entre los personajes; sin embargo, puede que la película dé espacio a ello... ¿O tendrá un salto temporal? Te cuento todo lo que sabemos hasta el momento.

Fotogramas de 'El verano en que me enamoré'

Fotogramas de 'El verano en que me enamoré' / Imdb

¿Cuándo se estrena la película de 'El verano en que me enamoré'?

Este verano dijimos adiós a una de las series más queridas de Prime Video, y no solo porque es una de las adaptaciones más fieles a los libros (Sino que se lo digan a la conversación de Conrad en la playa con Belly...) No obstante, el fandom fue masivo, internacional y transgeneracional.

Hubo dos teams y eso llegó a todos lados. Fue tal la locura que hacer una película era una posibilidad, que finalmente se confirmó. No obstante, hay quienes pensaban que llegaría en Navidad y la autora acaba de dejar claro que era imposible.

"Sé que esperaban que pasara algo en Navidad, pero no va a ocurrir. En julio dijimos adiós a una temporada con 11 episodios; habrá que esperar para lo siguiente", explicaba Jenny Han.

Fotograma 'El verano en que me enamoré'

Fotograma 'El verano en que me enamoré' / Imdb

¿Cómo terminó la serie El verano en que me enamoré?

Muchos seguramente sintieron que el final no estaba al nivel que se esperaba. La temporada tuvo muchos vacíos y tiempos innecesarios, además de que el crecimiento de Belly se midió solo en tres episodios. Vimos a una Belly que se alejaba de todo, que se iba a París para conectar con ella y para descubrir quién es sin importar las terceras personas. Se cortó el pelo, tuvo novio parisino y encima desconectó con el pueblo... ¿Pero realmente maduró el personaje? En mi más sincera opinión, no.

No le daba tiempo a reformularse del todo, a aprender de sus errores y a saber qué sentía de todo. Y aunque nos dieron la elección que todos esperábamos, el final se vio pobre para todo el hype que se tenía. ¿Nos alegramos por Conrad? Sí. ¿Nos gustó el final de Jeremiah? No. ¿Lo vimos cojo? También.

¿Es por eso que habrá película? Quiero creer que sí, que no solo es estirar el chicle de algo que funciona, sino que puede darnos más profundidad en un final demasiado escueto.