Explosión en 'Villa Playa': Juanpi enciende la ‘luz de la tentación’ dos veces seguidas

Cada vez están más cerca Juanpi y Mara, tanto que el participante de 'La isla de las tentaciones' no duda en invitar a su tentadora a su habitación. Te cuento todo

Juanpi y su tentadora de 'La isla de las tentaciones'
Juanpi y su tentadora de 'La isla de las tentaciones' / Telecinco

La isla está cada vez más revuelta, no solo porque Claudia ya tenga mega asumida su ruptura con Gilbert. Ni porque este ya esté con su tentadora como una pareja. Más bien es porque una nueva pareja está surgiendo y parece que será por parte de Juanpi quien ponga los cuernos a su novia.

Anoche, martes 18 de noviembre, tuvimos muchos salseos en la gala. Entre ellos vimos que fueron las tentadoras quienes vieron las imágenes y decidieron contar lo que les interesaba. También fue un momentazo ese acercamiento cada vez más real entre Juanpi y Mara, su tentadora en esta edición.

Parejas de 'La isla de las tentaciones'

Parejas de 'La isla de las tentaciones'

/ Telecinco

¿Qué ha hecho Juanpi en 'La isla de las tentaciones'?

"Mara me está dando una ilusión que yo no pensaba que iba a tener aquí jamás. Entré aquí para tentarme, pero estoy sintiendo una ilusión... como la del principio", comenta el participante tras dar pie a una situación que ha hecho saltar las alarmas de la villa. 

Antes de confesar estas palabras a la cámara, vimos que Juanpi y Mara estaban muy cerca en la piscina. Tanto que otra tentadora, Érika, comentaba que esto iba a ir más. Y tenía toda la razón, porque poco después le invitaba a la habitación y le dejaba una camiseta suya.

Una tentadora comenta la situación de Juanpi

Una tentadora comenta la situación de Juanpi

/ Telecinco

"Ojalá dormir aquí", decía Mara, mientras que Juanpi le contestaba: "¿Y no vas a dormir aquí? Estoy solo...". Ante esto, volvía a saltar la alarma.

Y aunque todavía no ha pasado mucho más, se presenta como una clara nueva pareja que acabará saliendo en un momento u otro en 'La isla de las tentaciones'.

Para los más perdidos, la pareja de este participante es Sandra. Ambos son de Cádiz y solo llevan un año y medio de relación. Él tiene 28 años y ella 23, y sus inicios son un tanto negativos ya que el chico no quería cerrar la relación.

En el caso de Sandra, el interés amoroso que está teniendo en la isla es Andrea y ya se ha besado con él.

Síguele la pista

  • Lo último