El enorme enfado de Sandra Barneda con los concursantes de 'La isla de las tentaciones': 'Es absolutamente inadmisible'

La novena edición del reality ha empezado de lo más fuerte, con sprints por la playa, alarmas, tentadores VIP y también broncas por parte de la presentadora.

Sandra Barneda, muy enfadada con los participantes de 'LIDLT'
Sandra Barneda, muy enfadada con los participantes de 'LIDLT' / Telecinco / Mediaset

Una vez finalizado el rodaje de 'La isla de las tentaciones 9', ya de regreso en España, Sandra Barneda desvelaba que esta sería una de las mejores ediciones de todas las que ha habido, o al menos "la más delirante". Pero no lo que no dijo es que es también una de las que más trabajo le ha traído, y es que de momento ha echado más broncas que conectado con las parejas.

Gtres

Sandra Barneda, la presentadora - madre de todos

Si has visto las anteriores ediciones, tú también habrás visto y notado que Sandra, más que presentadora, toma incluso el rol de madre con los participantes del reality. La hemos visto llorar, reír, separar peleas y juntar corazones, conectando de alguna manera con las parejas que deciden poner a prueba su amor.

En cambio, esta vez, parece que le está tocando asumir el papel de profesora de instituto. Y es que en apenas tres programas lleva ya más broncas que fiestas llevan ellos en las villas. Y mira que eso es difícil.

Sandra Barneda se enfrenta a un nuevo reto: superar la audiencia de la edición anterior

Sandra Barneda se enfrenta a un nuevo reto: superar la audiencia de la edición anterior

/ INSTAGRAM

Además, al menos esta última no, pero las dos primeras advertencias se las ha llevado la misma persona: Claudia. La primera vez que Claudia se saltó las normas en 'La isla de las tentaciones' fue una nimiedad. Una vez ya se había despedido de Gilbert y cuando las parejas se habían separado, ella corrió por la playa para darle un último beso. Algo que, tal y como recordó Sandra Barneda, está prohibido.

No contenta con esto, Claudia volvía a hacer algo por lo que pudo ser castigada, esta vez por las primeras imágenes que las chicas pudieron ver de sus chicos en la primera noche con las solteras. Al verlas, la de Mallorca no pudo reprimirse y se puso de pie en varias ocasiones para ir a buscar a Gilbert en busca de explicaciones. Algo que Sandra Barneda, de nuevo, ha impedido.

Gilbert (24) y Claudia (23)

Gilbert (24) y Claudia (23)

/ Instagram

El momento de los collares y las citas

Y en esta tercera ocasión, afortunadamente para Claudia porque la presentadora ya le había avisado que podría ser expulsada si volvía a saltarse las normas, han sido literalmente todos los que han infringido las reglas del reality.

No vamos a negar que siempre que llega el momento de poner los collares de las citas se crea un ambiente de tensión en la isla. Sin ir más lejos, Nieves saltaba en el momento que su pareja, Lorenzo, debía elegir tentación para cita. Hasta el punto de que ella abandona el lugar y el novio la sigue, mientras que Barneda sale tras ambos.

El vestido azul de Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

El vestido azul de Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

/ Gtres

El resto de parejas, como si fueran niños de instituto que aprovechan cuando la profesora se va de clase para liarla, aprovechaban que la presentadora había seguido a Lorenzo y Nieves para acercarse de nuevo, abrazarse y decirse lo que pensaban. Algo que, de nuevo, está prohibido.

Quien tomó la iniciativa fue Sandra, quien fue directa a por Juanpi; y Helena tras verla no dudó en seguir sus mismos pasos dirección Rodri. Es entonces cuando Gilbert, quizá consciente de que Claudia tenía ya dos avisos, decide acercarse a su pareja.

Parejas de 'La isla de las tentaciones'

Parejas de 'La isla de las tentaciones'

/ Telecinco

Enfado y bronca monumental por parte de Sandra Barneda

Puede que si las parejas se hubieran dado un besito o un abrazo y vuelto a sus puestos no hubiese pasado nada, pero retomando la comparativa con los niños de instituto, la cosa fue demasiado lejos. Y claro, cuando 'la profe' volvió... el enfado fue mayúsculo. Porque no fue solo una bronca 'porque tengo que hacerla', sino que se notaba por la tonalidad y gesticulación que Sandra Barneda estaba realmente enfadada.

Cuando vuelve de buscar a Lorenzo y Nieves y ve a todas las parejas ahí hablando, abrazadas, juntas, mientras dice "Oye por favor, qué está pasando aquí", podemos verle una cara incredulidad de realmente no creerse lo que está viendo... y de empezar a pensar que esta edición le va a dar guerra.

Es en ese instante cuando, tras pedirles que regresaran a sus sitios, Sandra les reprocha su comportamiento visiblemente enfadada: "Habéis decidido todos participar en 'La isla de las tentaciones', sabéis perfectamente las normas y os las habéis saltado TODOS", recriminaba.

Mientras más avanzaba el discurso más parecía enfadarse Sandra, hasta el punto de acabar lanzando una amenaza directa a los concursantes: "Es absolutamente inadmisible. Y de verdad os lo digo, no lo vuelvo a consentir una vez más, quien rompa la norma se va".

Síguele la pista

  • Lo último