El momento más esperado del estreno de 'La isla de las tentaciones 9': las presentaciones de los solteros y solteras
El reality más esperado ya ha llegado por fin a nuestras pantallas, y aunque ha habido mucha polémica y salseo, no podía faltar el momentazo de las presentaciones.

'La isla de las tentaciones 9' ya ha llegado, y lo ha hecho por todo lo alto. Con las primeras polémicas, broncas, tonteos... y hasta alarma por partida doble ha habido en el primer día. Y como siempre sucede con este reality, mucho se está hablando en redes de las parejas, de los solteros, de quién cae mejor, quién cae peor... aunque sin duda lo mejor del primer programa son siempre las presentaciones de las tentaciones.
El minuto de oro para las tentaciones
Ha habido momentos icónicos a lo largo de las ocho ediciones que ya hemos tenido, y esta no iba a ser la excepción. A ver, viéndolo desde el sofá de casa sí que es verdad que da un poco de 'cringe' como se dice ahora, pero es sabido también que ya much@s se preparan la frase porque saben que va a ser la primera impresión para las parejas, que habrá millones de espectadores comentándolo y que puede ser su minuto de gloria en el programa.
Nos recuerda un poco a cuando se presentaban en al autobús las 'tentaciones' en el ya extinto programa 'Next' (quien entendió, entendió), donde decían frases random pero que se quedaban en tu memoria y había un punto hasta en el que creías que eran una buena manera de ligar: "No hace falta ser electricista para darse cuenta de que esta cara no es corriente"; "Ten cuidado no te ahogues porque conmigo se te va a hacer la boca agua". Sí, esas frases se dijeron de verdad en el programa.
Y bueno, el estilo de frases que usan las tentaciones en el reality de Telecinco, más de 10 años después, no es que sea demasiado diferente. Lo que en el contexto de desfilando por una pasarela sobre una piscina, en una espectacular villa, con la playa de República Dominicana de fondo, pues es cierto que digas lo que digas suenas más o menos bien... o no.
Las presentaciones de los chicos
Primero ha sido el turno de los solteros, quienes se han presentado uno por uno bajo la atenta mirada de Helena, Claudia, Nieves, Sandra, Almudena y, porque no, también de la propia Sandra Barneda.

Andrea, uno de los italianos, empezaba diciendo: "Soy Andrea, empresario italiano, y experto en el arte de la conquista"; mientras que Dairon se presentaba como andaluz, cubano y cantante, "mejor imposible", para luego lanzarse a cantar un par de frases que cerraba con guiñito de ojo. Aitor se definía como "el rey de la bachata" mientras se marcaba unos pasos, y entonces llegaba Melchor, un auténtico rey mago "cargado de polvos mágicos".
El siguiente era Borja, coach en biomecánica, quien cree que la mejor manera de estudiar cada cuerpo es "recorriéndolo centímetro a centímetro" (y sí, también ha habido guiño al final). El más joven de las tentaciones, Juanjo, ha aprovechado que se encuentra opositando para policía para confesar que nunca sale de casa sin unas esposas: "¿Alguna me ayuda con las prácticas?", remataba.

Llegaba el turno del otro italiano, Calush, quien aseguraba que lo conocen como 'Aquaman', aunque el significado del porqué lo ha dejado en una incógnita para resolver en los próximos días. Y el último en presentarse era Iñaki, quien sin tirar de bailes, cantos ni motes extraños, declaraba que es un apasionado de los viajes y "simplemente estoy buscando una buena compañía".
Las presentaciones de las chicas
Y una vez los chicos presentados, no podía faltar la pasarela de las solteras. La primera era Noelia, quien confesaba tener un imán para los hombres con novia, "pero por aquí no veo a ninguna, más divertido todavía", añadía mientras guiñaba. Entonces era Olatz quien se presentaba, aunque para vosotros [los chicos] su apodo será el de 'Culatz', aseguraba mientras se subía la falda y dejaba ver su 'culatz'.

Cristina, por su parte, se autodefinía como pícara, jugadora, provocadora y canaria, "nada más que añadir"; y Mara (quien ya había llamado la atención de los chicos desde la lejanía), llegaba a la pasarela para desvelar que es policía, "la más sexy de España", y que se encuentra en República Dominicana de 'misión especial'.
Entonces llegaba el turno de Alba, la profesora de baile que ha aprovechado la ocasión para adelantar que el baile "no es lo que mejor se me da", dejando a la imaginación la respuesta. Soraya, quien también nos suena de haberla visto como 'tentadora' de Sequera en 'Quién quiere casarse con mi hijo', expresaba que ella es una contable "a la que siempre le salen las cuentas", y en esta ocasión cuenta con al menos uno de los chicos: "Empiezo contigo", soltaba mientras señalaba directamente a Darío, al que se le escapaba una sonrisita.

También tenemos a Vita, "la auténtica diosa de ébano de 'LIDLT'", quien avisaba a los chicos de que su presentación en la pasarela "es solo el principio de vuestra mejor historia conmigo", una frase que ha gustado especialmente a los chicos y han querido destacar; y la última en presentarse ha sido Estefanía, quien ha tirado de argot de su trabajo como azafata de vuelo para calentar motores: "Preparaos para el despegue".
Con esto, ya tenemos las 16 presentaciones de las tentaciones hechas, y las redes sociales no han tardado en pronunciarse. Algunos señalando el 'cringe' del momento, otros destacando sus favoritos, también se ven aportaciones de personas y cuál sería su frase en caso de estar ahí, y algunos directamente asegura que se morirían de la vergüenza al estar ahí en una pasarela sabiendo que millones de espectadores te van a ver.
Síguele la pista
Lo último