Miri Pérez hace una petición nunca vista en 'Supervivientes All Stars 2' antes de la gran final
El amor parece que ha llegado a 'Supervivientes', pues Miri Pérez tiene un deseo al terminar el concurso.

Cuando uno se encuentra participando en 'Supervivientes All Stars' los deseos pueden ser muchos y de lo más dispares. Obvio, lo primero que muchos desean es comer algo consistente o ver a esos familiares de los cuales se alejan para viajar a Honduras. Miri Pérez, en cambio, parece que hace semana que le da vueltas una petición muy particular: tener una cita con Alejandro Albalá.
A lo largo de todo el concurso en el que ambos participaron juntos, antes de la expulsión de él, Miri y Alejandro mostraron una química muy especial. Más allá de que se gustaban mutuamente, lo cierto es que parecían entenderse a la perfección y se abrieron para hablar, prácticamente, de cualquier tema.

Sin otra pareja a la vista, Miri Pérez y Alejandro Albalá han sido la 'parejita' de esta edición de 'Supervivientes 2025', y pese a que no pasó nada más allá de una simple amistad, ahora parece que ambos han confesado sus sentimientos. No a la cara, obvio, pero sí a una persona en común: Jorge Javier Vázquez.
Miri Pérez y Alejandro Albalá en 'Supervivientes All Stars'
Como decíamos más arriba, entre Miri Pérez y Alejandro Albalá no ha pasado nada. Sin embargo, a su salida, Alejandro le confesaba al presentador de 'Supervivientes All Stars' que la chef le gustaba para ser su novia. Todo ello delante del padre de ella, quien ha acudido al plató de Telecinco de manera asidua para defender a su hija.
Por su parte, tras la expulsión de Alejandro Albalá, a Miri empezaron a surgirle las dudas acerca de qué sentía con respecto a esa bonita amistad que había nacido en 'Supervivientes'. Tanto, que Miri ha hecho una petición nunca antes vista en el programa: "Alejandro se fue hace unas cuantas semanas y el concurso ha seguido evolucionando. Si hubiera estado, pues quién sabe. Para mí es superespecial, lo es Alejandro... Ojalá tener una cita al salir del programa", aseguraba Miri Pérez.

Además, insistía en esta última parte: "100% quiero una cita con Alejandro Albalá al salir", sentenciaba. Vamos, que lo tiene claro. Y es que, si bien son muchos los participantes que han mostrado deseos de ver a sus respectivas parejas, nunca nadie había dejado claro que quería una cita con un amigo para ver si de la amistad pueden pasar a algo más.
Finalistas de 'Supervivientes All Stars'
Para que la cita de Miri Pérez y Alejandro Albalá se produzca todavía quedan unos días. Y es que esto ocurrirá, a menos que el programa nos sorprenda con algo, tras la gran final de 'Supervivientes All Stars 2'.
La propia Miri Pérez, Tony Spina, Jessica Bueno y Torres son los cuatro finalistas de esta edición de 'Supervivientes'. Tras la expulsión de una de las grandes favoritas para ganar el concurso, el jueves 30 de octubre tendrá lugar la última expulsión, que estará entre Tony, Jessica y Torres, debido a que Miri ganó la última prueba y se convirtió en la última líder de 'Supervivientes'.

Tras esto, comenzará la gran final y se podrá saber, al fin, quien es el gran ganador de este programa.
Síguele la pista
Lo último