Jessica Bueno rompe a llorar al hablar de Kiko Rivera: 'Ese verano no quería salir la calle'

La modelo ha hablado abiertamente sobre su relación con Kiko Rivera, a quien dejó por los mundos en los que se movía.

Jessica Bueno rompe a llorar en 'Supervivientes' tras recordar su vida
Jessica Bueno rompe a llorar en 'Supervivientes' tras recordar su vida / Telecinco / 'Supervivientes: All Stars'

Solo quedan dos días para dar por finalizada esta segunda edición de 'Supervivientes: All Stars'. Tony Spina, Miri Pérez, Rubén Torres y Jessica Bueno lucharán por hacerse con el premio y convertirse en el flamante ganador del programa de supervivencia más duro de la televisión en España.

Precisamente ha sido una de ellas, Jessica Bueno, la que, antes de regresar a España, se ha tenido que enfrentar al 'Puente de las emociones'. Allí, sin pelos en la lengua, ha hecho un repaso por toda su historia, confesando aspectos de su vida hasta ahora desconocidos y muy sorprendentes.

Jessica Bueno, entre lágrimas, contando los peores momentos de su vida

Jessica Bueno, entre lágrimas, contando los peores momentos de su vida

/ Telecinco / 'Supervivientes: All Stars'

¿Por qué es famosa Jessica Bueno?

Era el año 2009 cuando una jovencísima Jessica Bueno ganaba el certamen de 'Miss Sevilla'. Algo que la catapultó al concurso de 'Miss España 2010', donde quedó tercera finalista. Una experiencia inolvidable, pero que no fue un camino de rosas: "Mi sueño siempre ha sido ser modelo. Con 18 años lo cumplí, pero ese sueño se truncó", empezaba explicando instantes antes de añadir que: "Ese verano conocí a un chico mayor que yo, Feliciano López, y nos pilló la prensa justo cuando él acababa de dejarlo con María José Suárez".

Gtres

Fue por eso por lo que una de sus compañeras de certamen hizo todo lo posible para que la descalificaran: "Se dedicó con su madre a ir a los platós a contar quién era yo y a pedir que no fuera Miss. Ya que, según ellas, yo era famosa", recuerda. "Ese verano ni siquiera salí a la calle. Yo no quería volver a quedar con él. Aun así, los jueces consideraron que no era famosa y pude cumplir mi sueño", explica.

Y es que, tras lo ocurrido, la modelo se convirtió en concursante de 'Supervivientes 2011', donde conoció a Kiko Rivera: "Todo el mundo hablaba de mí y quería que me conocieran", confiesa sobre el motivo que la impulsó a ir a Honduras por primera vez. Sobre su relación con Kiko confiesa que: "Él se fijó más en la buena relación que tenía conmigo que en mí. Al salir de aquí nos enamoramos. Pero yo era muy joven, no sabía en qué familia me estaba metiendo".

Jessica Bueno y Kiko Rivera se conocieron en 'SV' y tienen un hijo en común.

Jessica Bueno y Kiko Rivera se conocieron en 'SV' y tienen un hijo en común.

/ Gtres

Una relación que tuvo consecuencias sobre su carrera: "Las agencias de moda no querían trabajar conmigo porque estaba muy ligada a la prensa del corazón", lamenta. "Esa historia se acabó porque él tenía una vida que a mí no me gustaba y se metió en unos mundos que me daban miedo". Por lo que luchó por la custodia de su hijo en común y continuó su vida.

¿Por qué se separaron Jessica Bueno y Jota Peleteiro?

Tras su ruptura con Kiko Rivera, Jessica Bueno se enamoró de Jota Peleteiro, con quien tuvo dos hijos y vivió más de diez años de relación. "En esa relación me perdí. Abandoné mis sueños por perseguir los suyos", aseguraba entre lágrimas. "Dejé mi trabajo porque él me lo pidió y me perdí completamente. Me abandoné a mí misma; eso es de lo que me arrepiento", añadía sin poder dejar de llorar.

Laura Madrueño abrazaba a Jessica tras la dureza de su testimonio

Laura Madrueño abrazaba a Jessica tras la dureza de su testimonio

/ Telecinco / 'Supervivientes: All Stars'

"Yo vivía anulada completamente", desvelaba instantes antes de lanzar un contundente mensaje a todas las mujeres que pudieran estar viéndole: "Quien te quiera tiene que quererte con tus sueños y tu trabajo. Te tiene que querer tal y como eres, y no anularte". Algo que ella misma ya ha aprendido: "Nunca más voy a tener miedo, nunca más voy a necesitar a nadie. ¡Por fin soy libre!", concluía tras protagonizar uno de los momentos más emotivos del programa.

Síguele la pista

  • Lo último