Una gran tormenta obliga a improvisar en 'Supervivientes All Stars 2', casi en la semifinal: "Es una película de terror"

"Vamos a ver cómo hacemos el programa", comentaba Laura Madrueño ante la dificultad en la que se ven envueltos con la tormenta

Gloria Camila, la salvación más polémica de Supervivientes
Gloria Camila, la salvación más polémica de Supervivientes / Instagram

Parece que la final de 'Supervivientes All Stars' no será nada fácil, y no lo decimos por las últimas expulsiones que nadie esperaba. Ni por las grandes pruebas a las que se enfrentan, sino porque una gran tormenta se ha impuesto en Cayos Cochinos y esto podría suponer un problema para la organización.

Más de 24 horas bajo la lluvia, con un oleaje imposible y con una fuerte tormenta eléctrica que les impide hacer los planes que se tenían preparados para la semifinal. Sin embargo, sabemos que Telecinco es rápido con sus maniobras y logrará solventarlo.

Los concursantes en mitad de la tormenta

Los concursantes en mitad de la tormenta

/ Telecinco

¿Qué está pasando en Cayos Cochinos?

Según comentaba Laura Madrueño, presentadora del programa desde la isla, al parecer se han quedado sin escaleta porque es imposible hacer ningún plan concreto en esta situación.

“La playa de juego se está volviendo a inundar. Ayer por la tarde ni siquiera se veía Cayo Paloma porque lo más fuerte del temporal ha pillado justo en esa isla. Vamos a ver cómo hacemos el programa, tenemos una escaleta completamente abierta. Los concursantes están en Cayo Paloma y no sabemos cómo lo haremos”, comentaba en el directo. 

Aun con el mal tiempo, los concursantes fueron a la prueba de líder con una barca que, peligrosamente, se enfrentaba a las olas, el viento y la lluvia que no paraban de caer sobre ellos.

Concursantes yendo a la prueba de líder

Concursantes yendo a la prueba de líder

/ Telencico

Pues aun viendo cómo iban los concursantes, esto solo fue comentado por Jorge Javier: “Anda que yo me iba a montar en la barca en esas condicionesDesde luego, que son unos valientes. Es un paseo muy cortito, pero en este caso se complica por las condiciones del mar".

No obstante, para no asustar a los familiares, recalco que iban junto a unos profesionales, para que no les pase nada: "Igualmente, van con ellos profesionales que entienden muy bien el mar, pero aun así, no deja de ser peligroso.”

Síguele la pista

  • Lo último