Torres y Adara: Un vistazo a las estrategias de los nominados en 'Supervivientes'
Mañana es la semifinal del programa en la que ambos se enfrentan a la complicada decisión del público. ¿Quién será el último finalista de la edición?

Ahora sí, esta segunda edición de 'Supervivientes: All Stars' tiene los días contados. El próximo jueves 30 de octubre podremos asistir a la gala final en la que Miri Pérez-Cabrero, Tony Spina y Jessica Bueno son los primeros finalistas. Una lista a la que se sumarán Adara Molinero o Rubén Torres, quienes se convertían en los últimos nominados de la aventura. Aunque no lo hacían solos, Jessica también se encontraba en peligro hasta este domingo, cuando nada más comenzar la gala, era salvada por el público.

Adara y Torres, en peligro antes de la final
Ahora, y cuando se cumplen casi sesenta días desde que comenzaran la aventura en los Cayos Cochinos. Tanto Adara como Torres luchan por ocupar la cuarta plaza en una final ajustadísima y de gran nivel. Será mañana cuando, en una semifinal presentada por Jorge Javier Vázquez, se conocerá el nombre del que se queda a las puertas de la final. Y que, por tanto, no vivirá la magia de una gala de tales características. Algo soñado por muchos, pero vivido solo por unos pocos.
Y es que si algo tenemos claro es que los dos merecen optar al premio. Han sido incontables las pruebas en las que han puesto todo su esfuerzo y que han logrado superar. Incluso, en la temida 'mesa de las tentaciones', ambos se han cortado el pelo (y las cejas) arriesgando su imagen en favor del programa. Una valentía que han demostrado en varias ocasiones durante el concurso. Sin embargo, ahora, ante la última nominación de la temporada, parecen haber adoptado estrategias un tanto diferentes.

La situación de ambos en el programa
Por su parte, Torres se encuentra enfocado en la supervivencia. Este domingo, al igual que la semana anterior, ha disputado un espectacular duelo contra Miri en el que ambos han resultado ganadores del 'Altar de Poseidón'. Un premio que nunca había sido otorgado en la historia del programa y que reconoce el gran esfuerzo de los concursantes. "¡Vaya duelo histórico! Me dejáis sin palabras, una noche más...", decía Laura Madrueño después de presenciar la prueba.
Una gran noticia que contrasta con la situación actual de Adara. La ganadora de 'GHVIP' no parece estar viviendo sus mejores días en Honduras. La cosa es que este fin de semana han tenido que hacer frente a uno de los peores temporales hasta el momento. La lluvia, el frío y el hambre han hecho efecto en la superviviente, quien, entre gritos y superada por la situación, ha terminado asegurando que: "Es inhumano esto. ¡Sacadme de aquí!", planteándose incluso abandonar cinco días antes de la final.
De esta manera, tendremos que esperar a mañana para conocer quién completa la lista definitiva de finalistas de una edición marcada por la dureza, exigencia y nivel de todos los que han hecho posible la aventura. ¿Quién será el último salvado por la audiencia?
Síguele la pista
Lo último