Alejandro Albalá y su historia con Miri: ¿pudieron ser algo más?
La concursante de 'Supervivientes' se rompe al recordar a Albalá durante el concurso.

Ya estamos cerca de la gran final, y aunque 'Supervivientes' siempre nos ofrece salseo del bueno, más todavía en su versión 'All Stars' que los concursantes van a la isla con un 'background' ya interesante, hemos de decir que en esta segunda edición de celebrities uno de los temas más comentados ha sido la relación especial entre Miri y Alejandro Albalá.

Cómo empezó lo de Miri y Albalá
La verdad que nadie vio venir este acercamiento, (y por eso justamente muchos consideran que fue más una estrategia de Alejandro, o de Miri, o de ambos, para dar de qué hablar y así permanecer más en el concurso), pero todo apunta a que una conexión, sea del estilo que sea, sí que se produjo.
Desde que aterrizaran en Honduras, ambos han demostrado muchísima complicidad, cariño y atracción mutua. Tanto es así que se hicieron regalos personalizados para que uno se acordara del otro y así constantemente: "Te cuidaría mejor que nadie", le aseguraba el exnovio de Sofía Suescun en una de sus tantas conversaciones diurnas.

Por su parte, Miri también quiso ir en su momento un paso más allá en esta peculiar relación que mantuvo con el cántabro, haciendo confesiones dignas de una mujer enamorada: "¿Os podéis creer que pienso en Alejandro?", expresaba a sus compañeros de esterilla, quienes le recordaban que solo les separaba una valla que, aunque les impedía convivir, seguía permitiéndoles mantener el contacto, compartir risas, miraditas cómplices e incluso abrazos y besos.
Unas palabras de enamorada total
Sin embargo, la actriz, a sabiendas de que se estaba hablando de este 'shippeo' con el exmarido de Isa Pi., llegaba incluso a explicar que cuando conoció a Alejandro en Honduras no entraba dentro de su prototipo de chico, pero tras los primeros días, "le he ido conociendo y le veo como muy puro, con buen corazón, muy respetuoso".

Algo que, aunque parezca una tontería, ya sabemos que no lo es: "Me hace la estancia más amena y divertida. Valoro muchas cosas de él", añadía. Pero es que, yendo más allá, Miri incluso reconocía que nunca le había pasado algo similar: "Siempre que he conocido a alguien es como ¡chás, flechazo! y con él es todo muy lento".
Sin embargo, qué caprichosa es la vida, la audiencia o la producción de 'SV', que casualmente hubo una gala en la que los dos nominados que se enfrentaban a la expulsión eran Miri y Alejandro. Su 'romance' iba a llegar a su fin. Y finalmente fue Albalá quien tuvo que abandonar la playa.

¿Pudieron ser algo más... o serán algo más en el futuro?
Cuál iba a ser la sorpresa de todos cuando, al disfrutar de su primer gran manjar post-reality, el ex de Sofía Suescun e Isa Pi. aseguró que compartiría la comida con el chef Carlos Alba antes que con Miri: "Con Carlos, que ha comido muy poco y le quiero mucho", empezaba diciendo.
Lo más llamativo, igual, fueron las declaraciones que el programa 'Vaya Fama' conseguía de Albalá antes de tener que abandonar Honduras dirección a España. En ellas volvía a reafirmarse -como con la comida- de que su deseo es que gane Carlos Alba el reality, con quien ha hecho una buenísima relación en este mes y medio.
Y claro, estas palabras despertaban de nuevo los rumores de que el roneo con Miri fuera todo parte de una estrategia para durar más en el reality, y una vez expulsado demostró realmente sus favoritismos. Por tanto, con todo esto encima de la mesa, hay muchas dudas respecto a la historia de Alejandro Albalá y Miri. ¿Pudieron ser algo más? ¿Serán algo más tras su reencuentro en España una vez acabe 'Supervivientes'?
Síguele la pista
Lo último