Adara Molinero es nosotras en la peluquería, entre gritos y lágrimas con su nuevo corte de pelo en 'Supervivientes'

La superviviente ha aceptado cortarse 10 centímetros de su melena a cambio de un bocadillo... y una tarta de chocolate.

Adara y sus gritos tras aceptar el corte de pelo de Laura Madrueño
Adara y sus gritos tras aceptar el corte de pelo de Laura Madrueño / Telecinco / 'Supervivientes: All Stars'

En la recta final de la edición, 'Supervivientes: All Stars' ha vivido una de las noches más deseadas por el público (no tanto por los concursantes): la temida 'mesa de las tentaciones'. En ella, todos los supervivientes recibían una suculenta tentación a cambio de un doloroso castigo o penitencia. Es el caso de Adara Molinero, quien se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la noche tras protagonizar, con lágrimas y gritos incluidos, su particular castigo.

Adara pensando si es buena idea aceptar la recompensa ofrecida por Laura Madrueño

Adara pensando si es buena idea aceptar la recompensa ofrecida por Laura Madrueño

/ Telecinco / 'Supervivientes: All Stars'

La penitencia y recompensa de Adara

Ha sido Laura Madrueño quien le ha ofrecido algo que, a estas alturas de concurso, es superdeseado por todos los allí presentes: comida. La primera propuesta era quemar su objeto personal a cambio de un trozo de bocadillo, algo que la madrileña ha aceptado sin muchas dudas: "Tengo a todas las personas que quiero dándome apoyo. Aunque es muy doloroso", alcanzaba a decir antes de lanzar su querido objeto sobre las llamas.

Adara, muy nerviosa antes de dejarse cortar el pelo en 'Supervivientes'

Adara, muy nerviosa antes de dejarse cortar el pelo en 'Supervivientes'

/ Telecinco / 'Supervivientes: All Stars'

Era entonces cuando la presentadora continuaba con el juego sumándole dificultad y ofreciéndole un bocadillo y una llamada con su novio a cambio de cortarse 25 centímetros de pelo. En ese momento, Adara, no siguiendo los pasos de Anita Williams hace unos meses, rechazaba la oferta: "No me hagáis esto, es por la oreja, el pelo no, por favor", suplicaba aun sabiendo que su novio se encontraba al otro lado del teléfono dispuesto a mantener una emotiva conversación.

Gritos, lágrimas y un 'nuevo look'

Por su parte, y "muerta de hambre", proponía una contraoferta mucho más beneficiosa para ella y, por supuesto, para su melena: dos trozos de bocadillo y un trozo de tarta de chocolate a cambio de cortarse 10 centímetros de pelo. Una proposición que le gustaba a Madrueño, quien aceptaba y rápidamente cogía la tijera para comenzar con el 'cambio de look' de la influencer. "Mi novio me deja, me va a dejar", repetía a gritos mientras se mostraba un poco (bastante) arrepentida con la decisión tomada.

De esta manera, y antes de mostrar el resultado final de este corte, Adara continuaba gritando muy nerviosa mientras alcanzaba a decir que: "Desde abajo, por favor. La que estoy liando, Dios mío, qué fea", suplicándole a Laura que no se excediera más allá de la oreja y que el largo se mantuviera por debajo. Y es que Adara, te entendemos, todas hemos sido tú alguna vez cuando hemos ido a la peluquería y los dos dedos que hemos pedido... no han sido dos dedos.

Síguele la pista

  • Lo último