Gloria Camila llora en 'Supervivientes' tras recordar sus peores momentos con Rocío Flores: 'Es como mi hermana'
La concursante se ha acordado, muy emocionada, de su sobrina Rocío, con la que ahora está muy unida, aunque hubo un tiempo en el que no sabían nada una de la otra.

Gloria Camila está convirtiéndose en una de las grandes supervivientes de esta segunda edición de 'Supervivientes: All Stars'. La hermana de Rocío Carrasco volvía a adentrarse en la supervivencia de los Cayos Cochinos ocho años después de haberlo hecho por primera vez junto a Kiko Jiménez, su pareja en aquel momento. Ahora, y a pesar de los constantes conflictos que mantiene con algunos de sus compañeros de playa, Gloria parece haber forjado una bonita amistad con Jessica Bueno, a la que no ha dudado en confesarle lo que verdaderamente siente por Rocío Flores, su sobrina.

La unión entre Gloria y Rocío Flores
Y es que durante las largas horas en Honduras, son muchas las confesiones inéditas que protagonizan los concursantes. En este caso, Gloria ha recordado aquellos años en los que, debido al divorcio de su hermana y Antonio David, la relación con su sobrina sufrió un grandísimo distanciamiento: "Para mí es como una hermana; desde pequeñas siempre hemos estado juntas", recordaba sobre su infancia en la que ambas disfrutaron muchos días en compañía una de la otra por la casa de Rocío Jurado.

Tanto era así que, según sus palabras, 'la más grande' las trataba como si fueran mellizas: "Mi madre nos vestía iguales: ella de rosa y yo de azul", confesaba visiblemente emocionada y sumida en la nostalgia, ya que años después la relación entre ambas cambió radicalmente, llegando incluso a perder el contacto.
Sin embargo, fue ella misma quien luchó por recuperar la relación perdida con su sobrina y así fue. A través de las redes sociales, volvieron a hablar y a encontrarse, aunque hubo una persona clave para que todo esto sucediera: Antonio David Flores.

Tal y como asegura la superviviente, fue el padre de Rocío Flores quien hizo todo lo que estaba en su mano para que tía y sobrina volvieran a estar unidas, algo que hoy en día parecen haber conseguido: "Doy gracias a Dios por no haberla perdido", confesaba.
El apoyo, confianza y cariño definen a su relación. Incluso Rocío Flores estaría haciéndose cargo de la pequeña Rocío mientras Gloria se encuentra en Honduras. Un gesto precioso de apoyo que llega en un complicado momento familiar tras la repentina muerte de Michu, madre de su sobrina y exmujer de José Fernando con tan solo 33 años.
La reconciliación con Iván González
Pero no solo eso, Gloria Camila parece querer solucionar todas sus cuentas pendientes en Honduras. Para ello, se ha enfrentado a Iván González, uno de sus grandes enemigos durante el concurso y que ahora, tras salir expulsado, ha protagonizado junto a ella el 'Puente de la Concordia'.

En él han aclarado los motivos de su mala relación: "Solo decirte que si en algún momento te he creado desconfianza, lo siento", aseguraba Iván después de que la influencer expresara haberse "sentido utilizada" por su parte.
Así, y una vez aclarado el mal rollito que había entre los dos, ambos se fundían en un emotivo abrazo sellando para siempre su reconciliación. "Parece una auténtica película, con Iván consolándola", alcanzaba a decir Sandra Barneda dando por finalizada una de las grandes polémicas de la edición.
Síguele la pista
Lo último