Leighton Meester y Adam Brody vuelven a ser la pareja perfecta en la presentación de 'Nobody wants this 2'

La pareja de intérpretes ha posado frente a las cámaras en la premiere de la segunda temporada.

Adam Brody y Leighton Meester
Adam Brody y Leighton Meester / Gtres

Fue la serie que revolucionó las plataformas de 'streaming' el año pasado y no es para menos, porque juntar en una comedia romántica varios de los elementos de nuestra adolescencia como Adam Brody y Kristen Bell, era un éxito asegurado. Nobody Wants This se ha convertido con solo una temporada en una de las series más aclamadas y vistas de Netflix y ahora, en plena espera para ver su segunda entrega (se estrenará el próximo 23 de octubre), gracias al tráiler, ya podemos hacernos una idea de que los próximos capítulos estarán más que a la altura de los primeros.

Sí, porque además de la intriga que nos da la propia historia de amor y superación entre los dos protagonistas, en el tráiler de la segunda temporada ya hemos podido ver una de las primeras escenas de Leighton Meester. La actriz se une al reparto y trabajará por primera vez con su marido, Adam Brody, en una serie de televisión. Así, si la ficción de por sí es todo lo que necesitábamos para los planes de otoño, ahora sin ninguna duda, es inmejorable y, si no nos crees, aquí tienes el avance:

Leighton Meester interpretará a Abby, la némesis de la escuela secundaria del personaje de Bell, Joanne, por lo que tampoco podía faltar a la premiere de esta segunda entrega de la serie celebrada en el Teatro Egipcio de Hollywood. Allí, además de posar con todo el elenco, lo hizo con Brody, demostrando una vez más la buena pareja que hacen.

Ella estaba guapísima y volvió a acertar con su look, un vestido largo, sin mangas y con un escote de pico pronunciado de la colección Couture 2025 de la directora de Chopard, Caroline Scheufele. La falda de la pieza tenía un bonito efecto 'tie dye' en varios tonos de lo más favorecedores.

Un look impecable que acompañó con un recogido pulido con mechones sueltos y un maquillaje sencillo con el que potenció su sonrisa gracias al rojo del pintalabios.

Adam Brody y Leighton Meester

Adam Brody y Leighton Meester

/ Gtres

Aunque aún no se sabe si habrá o no una tercera temporada, todo apunta a que la segunda será también un éxito, lo que podría propiciar la grabación de más capítulos de la serie y por qué no, convertir a Leighton Meester en uno de los personajes principales.

Síguele la pista

  • Lo último