Miri Pérez y Rubén Torres viven un tremendo duelo en 'Supervivientes': noria, vómitos y 20 minutos para la inmunidad
Con la final cada vez más cerca, los supervivientes se han enfrentado a una prueba sin precedentes haciendo historia en el programa.

Como cada jueves, hemos podido disfrutar de una nueva gala de 'Supervivientes: All Stars'. Y es que cada vez la cosa se pone más interesante, ya que van quedando los mejores. Por lo que los juegos de recompensa y las pruebas están ajustadísimas. Es justo lo que ha pasado esta pasada noche cuando los supervivientes se disponían a participar en la prueba de inmunidad, que, como su propio nombre indica, otorga el privilegio de la inmunidad a aquel concursante que resulte vencedor de la prueba. Algo que a estas alturas de concurso es algo superimportante.
Miri, Torres y la temida noria infernal
En esta ocasión, Miri Pérez-Cabrera se enfrentaba a Rubén Torres en la temida noria infernal; lo que no se esperaban es que terminarían haciendo historia en el programa. Hasta el momento, Sofía Suescun era conocida como la 'reina de la noria', un título que parece haber perdido tras lo vivido ayer con Miri y Rubén. La cosa es que cuando se cumplían diez minutos desde que ambos comenzaban a girar a gran velocidad, desde la organización decidían que si lograban doblar el tiempo (es decir, llegar a los 20 minutos), los dos serían líderes de la semana.
Un reto que al parecer les dio fuerzas para agarrarse y aguantar como nunca. "Estamos disputando el duelo más increíble de la historia de 'Supervivientes'", advertía Laura Madrueño, muy sorprendida con la fortaleza de los concursantes. Eso sí, reconocía la dureza de lo que estaban haciendo: "Llevan 17 minutos. Imaginaos lo eternos que se les están haciendo a ellos", un esfuerzo que les agradecía enormemente y que es doble si tenemos en cuenta que llevan casi cincuenta días sin comer, en las peores condiciones y viviendo grandísimos temporales.

En ese momento, cuando apenas quedaban dos minutos para que lograran superar el reto, los presentadores pedían porque lo consiguieran. "Estamos a tan solo dos minutos para que os convirtáis en líderes", les recordaba Madrueño al mismo tiempo que Torres optaba por cambiar la posición de sus piernas para intentar mantener la estabilidad sin problema.
Miri y Rubén Torres, líderes indiscutibles de la semana
Así y a solo treinta segundos para hacer historia, Laura les hacía una especial petición: "Por favor, no os descolguéis de esa noria ahora... Qué absoluta barbaridad", alcanzaba a decir ante la convicción de Jorge Javier, quien veía claro el éxito de los supervivientes: "¡Lo van a conseguir!", aseguraba.

Y así fue; una vez que el reloj marcaba veinte minutos exactos, la noria se paraba con ellos todavía encima de ella. De esta manera se convertían en líderes al mismo tiempo que hacían historia en el formato. Era entonces cuando Torres comenzaba a vomitar tras el sobreesfuerzo realizado y a Miri se le saltaban las lágrimas. "Ha sido apoteósico", concluía Laura antes de dar por finalizada una de las pruebas más duras de la edición.
Síguele la pista
Lo último