Alejandro Albalá tiene claras sus prioridades respecto a 'Supervivientes' y quién sí y quién no: 'Miri, ya lo sabes todo'
El exmarido de Isa Pi. y expareja de Sofía Suescun parecía haber tenido una conexión especial con Miri, pero ahora que ha salido del reality podría tener otros favoritos.

La pasada fue una semana muy intensa en 'Supervivientes: All Stars'. Porque el programa ha puesto la quinta marcha, y si ya había salseos, roneos, polémicas, temporales... ahora hay que sumarle expulsiones sorpresas. Eso en la gala del domingo, porque en la del jueves hubo un expulsado como cada semana: Alejandro Albalá.
Del estanco a su regreso a Cayos Cochinos
El que fuera marido de Isa Pi. y también pareja de Sofía Suescun, volvía a 'Supervivientes' en esta segunda edición 'All Stars' años después de su primera vez en Honduras, y lo hacía con la intención de demostrar a todos cómo sí podía sobrevivir a cualquier adversidad. Sin embargo, fue el expulsado del jueves pasado y su concurso llegaba a su fin después de algo más de un mes en Cayos Cochinos.

Su participación, eso sí, no ha pasado nada desapercibida, pues su roneo con Miri Pérez-Cabrera ha dado muchísimo de qué hablar. Seamos sinceras, Alejandro llegaba un poco con el perfil más bajo que otros compañeros, sobre todo si tenemos en cuenta que Albalá había llegado a 'desaparecer' de la televisión.
Fue a partir de 2021 cuando el colaborador empezó a alejarse de la vida frente a cámaras, empezando como jefe de producción en un concurso. Más tarde, sobre 2022, decidió invertir en un estanco en el barrio de Carabanchel, Madrid, donde ha estado trabajando como dependiente.
Una conexión tan rápida como inesperada
Pero, como decíamos, su roneito con la actriz Miri Pérez-Cabrera ha pillado a todos por sorpresa. Desde que aterrizaran en Honduras, ambos han demostrado muchísima complicidad, cariño y atracción mutua. Tanto es así, que se han hecho regalos personalizados para que uno se acuerde del otro y así constantemente: "Te cuidaría mejor que nadie", le aseguraba el exnovio de Sofía Suescun en una de sus tantas conversaciones.

En ese momento, la catalana comenzaba a explicar todo lo que piensa sobre su amigo especial: "Me viene a los pensamientos, es curioso, ¿no?". Un cariño que habría empezado a sentir y que le comienza a preocupar: "Es que llevamos aquí muchos días. Todo florece mucho y los sentimientos se multiplican por cien, entonces me da miedo que me esté pasando un poco esto porque estoy aquí", reflexionaba en su día.
Sin embargo, qué caprichosa es la vida, la audiencia o la producción de 'SV', que casualmente el jueves los dos nominados que se enfrentaban a la expulsión eran Miri y Alejandro. Su 'romance' iba a llegar a su fin. Y finalmente fue Albalá quien tuvo que abandonar la playa.

¿Quién quiere que gane, Alejandro Albalá?
Cuál iba a ser la sorpresa cuando, al disfrutar de su primer gran manjar post-reality, aseguró que compartiría la comida con el chef Carlos Alba antes que con Miri: "Con Carlos, que ha comido muy poco y le quiero mucho", empezaba diciendo, aunque luego también se acordaba de Noel Bayarri y obviamente de Miri.
Justamente a ellos fue a quiénes les dedicó unas emotivas palabras en su despedida en la Palapa: "Gracias a todos vosotros por haber formado parte de este viaje. Sobre todo a Iván, por acogerme como a un hermano, Carlos y Noel, os lleváis un amigo. Y a Miri, ya lo sabes todo", declaraba.

Sin embargo, lo más llamativo son las declaraciones que el programa 'Vaya Fama' conseguía del exmarido de Isa Pi. antes de tener que abandonar Honduras dirección a España. En ellas volvía a reafirmarse -como con la comida- de que su deseo es que gane Carlos Alba, con quien ha hecho una buenísima relación en este mes y medio.
Pero claro, todas estas declaraciones han llamado la atención de los colaboradores, pues ahora se pone sobre la mesa la posibilidad de que el roneo con Miri fuera todo parte de una estrategia para durar más en el reality, y ahora que ha sido expulsado está demostrando realmente sus favoritismos.
Eso sí, no hizo falta más que una frase para saber con quién no ha hecho lo que se conoce como buenas migas: Rubén Torres. A ver, el comentario seguramente venga por un feo recuerdo que Alejandro tiene presente y que con el hambre ya sabemos que no se juega, pero Albalá dictaminaba sentencia mientras le preguntaban con quién se comería el manjar que estaba saboreando: "Con Torres no, que no me invitó a la barbacoa", remataba.
Síguele la pista
Lo último