En el minuto 30:17 del documental de Netflix sobre Mario Biondo está la clave sobre la 'nueva' causa de su muerte: 'No tiene sentido'
'Las últimas horas de Mario Biondo', el documental de Netflix estrenado en 2023, nos dejó varias suposiciones sobre lo que pudo haber pasado con el cámara el día de su muerte

Netflix siempre suele apostar por historias con gancho, y sobre todo, con hilos sueltos que dan pie al debate. Por ello, la muerte de Mario Biondo fue una de las historias más comentadas en 2023, ya que su documental dio mucho que hablar.
Han pasado 12 años desde que falleció el cámara, el cual fue el primer matrimonio de la presentadora Raquel Sánchez Silva. Y si ya su muerte era un incógnito, que se pensaba que era un suicidio, pero nunca se estuvo del todo seguro...
Ahora que la Audiencia de Madrid niega que fuera esta la causa de la muerte, parece que todo ha vuelto a revolucionarse y nos lleva de nuevo a este documental titulado 'Las últimas horas de Mario Biondo'.

No es un secreto que la familia de Biondo se enfrente de manera constante con la extremeña, ya que no entienden su actitud ni durante las primeras horas desde que se enteró de la muerte de Mario. Y mucho menos comprenden que la primera vez que hablara fuera para Twitter y no con ellos, así lo recuerdan en Netflix.
"Desde el dolor más profundo que se pueda sentir, quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño (...) Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. (...) Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente...", escribió Silva en redes sociales y esto fue lo que desencadenó muchos titulares sobre una supuesta práctica que le habría llevado a la muerte.

¿Mario Biondo murió por un juego sexual?
"Eso se lo sacó Raquel de la manga", comenta la madre de Mario Biondo en el documental de Netflix. Y es que fueron muchos los titulares que señalaron este motivo como la causa de la muerte, tras el primer comunicado de Raquel en Twitter. Sin embargo, la familia nuna ha creído que su hijo muriera así.
"No tiene sentido seguir con eso, y dar a entender que fue un juego erótico", expresaba Santina, madre de Mario. Sin embargo, el representante de Raquel señala que la hermana de cámara dijo que era un juego que hacían de pequeños. Pero ante esta declaración, Emanuela responde: "Dijeron que mi hermano y yo jugábamos a esto de pequeños... Nunca jamás hemos jugado a esto".
¿Por qué se pensó que la muerte era por un juego sexual?
El pensamiento se desencadena por el tweed que pone la presentadora dando a entender que quería morir, y tras esto se relaciona con las acciones anteriores a su muerte. Ya que esa noche fue a un club de alterne, aunque solo bebió en ese bar, se pensó que podría haber llegado a casa excitado y por ello intentó "ahogarse" a sí mismo con un pañuelo como juego sexual.
Pero, esta práctica habría salido mal, y se creía que se les fue de las manos y se acabó con su vida.
Síguele la pista
Lo último