Jessica Bueno no puede evitar emocionarse en 'Supervivientes' recordando su relación con Luitingo
La modelo ha hablado de su ruptura con el cantante andaluz tras la última expulsión en 'SV'.

Siguen pasando las semanas, y 'Supervivientes: All Stars' sigue su curso. Cada vez es mayor el hambre, el cansancio, los dramas... y cada vez son menos los concursantes que van quedando. Y esta semana va a haber dos menos, porque si ayer era Alejandro Albalá el expulsado, este domingo va a haber un nuevo expulsado sorpresa.
Se acabó la 'historia de amor' entre Alejandro y Miri
Sin embargo, venimos a hablarte de Jessica Bueno, quien se ha emocionado recordando en la Palapa su relación con el cantante Luitingo, una relación que pasó del amor a la ruptura de la manera más abrupta y con polémica incluida.

Todo viene a raíz de la expulsión de Albalá, el que de manera inesperada se acabó convirtiendo en uno de los pilares fundamentales en el concurso para Miri. Alejandro y Miri llegaban a Honduras con aparentemente pocas cosas en común, pero con el paso de los días rápidamente hubo una conexión que se convirtió en un tonteo máximo.
Algunos piensan que de verdad hubo química y otros creen que no fue más que una estrategia de entretenimiento para permanecer más tiempo en el reality, pero lo cierto es que si fue lo segundo no les salió demasiado bien ya que ayer se enfrentaban entre ellos por ver quien era el eliminado de la semana.

La emoción de Jessica Bueno
Ver como su 'relación' se rompía tras el veredicto del público de expulsar a Alejandro, emocionaba a Jessica Bueno, que incluso no podía aguantar las lágrimas. Obviamente le apenaba que Albalá se marchara, pero no era esa la razón de su llanto.
Era Jorge Javier quien le preguntaba por qué estaba tan emocionada, y la modelo no tenía reparos en confesar que le recordaba "a una historia que yo viví hace muy poco y fue tan bonito que... no sé, estoy muy sensible", respondía Jessica.

Y es que es normal que en 'SV' los concursantes tengan los sentimientos a flor de piel, después de tantos días de desconexión con lo que está sucediendo en España también, y más cuando es tan reciente como lo sucedido con Jessica y Luitingo.
¿Qué pasó entre Jessica Bueno y Luitingo?
Era principios de marzo cuando Jessica se sentaba en el sofá de 'D Viernes' para hablar de su vida y de los diferentes temas que le rodeaban/rodean como su desavenir con su exmarido, el exfutbolista Jota Peleteiro, así como también su ruptura reciente con el cantante Luitingo.
En un principio la ruptura había sido cordial, sin malas palabras por ninguna de las dos partes, pero entonces Bueno vivió lo que muchos definieron como una 'encerrona' por parte del programa, que le puso en exclusiva y de manera privada (con unos auriculares para que solo los escuchara ella), unos audios de Luitingo presuntamente diciendo cosas feas y fuertecitas de los hijos de ella.

Ante esto, el artista andaluz sacaba a los días un comunicado pidiendo perdón a la modelo y sus hijos "si en algún momento ha emitido una opinión que haya podido molestarles", a la vez que recalca que la conversación en cuestión se grabó sin su consentimiento y que tuvo lugar en un ámbito privado, por lo que a su vez daba a entender que sí profirió esas palabras que todavía hoy siguen sin saberse.
Eso sí, a partir de ahí, Luitingo y Jessica mantuvieron conversaciones entre ellos y parece que la relación, obviamente de expareja, se arregló. Incluso ellos mismos han reconocido que actualmente entre ellos hay una relación completamente cordial e incluso de buen rollo.

El llanto de Jessica Bueno
Por tanto, volviendo a 'SV', el llanto de Jessica no venía por la expulsión de Alejandro Albalá, sino que la 'historia de amor' que tenía él con Miri le recordaba mucho a la suya con Luitingo.
El presentador JJ se percató y le preguntó si había llegado a estar realmente enamorada de Luitingo, a lo que Bueno respondía contundente: "Hombre, claro, sino no hubiera estado un año entero con él, pero el amor no siempre lo es todo", agregaba.

La modelo, influencer y actual superviviente explica que cada persona lleva la vida a su manera, "y creo que la decisión que tomamos fue lo más maduro para los dos, no podía ser, estábamos en momentos vitales diferentes y llegó un momento que nos superaron muchas cosas de nuestra vida, sobre todo de la mía", reconoce. Además, puntualiza que Luitingo quería unas cosas para su vida y ella "no podía darle lo que él vivía y, al final, decidimos tirar cada uno por su camino", desvelaba al hablar de los motivos que llevaron a la ruptura.
Eso sí, en un nuevo gesto que demuestra que entre ellos la relación se mantiene cordial, Jessica Bueno incluso le envía un mensaje: "Espero que sea muy feliz, antes de entrar aquí supe que tenía pareja, pero como he comentado muchas veces, ahora solo pienso en mí y en mi felicidad".
Síguele la pista
Lo último