Pelayo Díaz vuelve a ser jurado en un programa de Telecinco tras el final de 'Supervivientes'
El exconcursante de 'Supervivientes' comenzará próximamente un proyecto profesional de la mano de Mediaset, donde parece haber encontrado su sitio.
Pelayo Díaz celebra su cumpleaños entre las sonadas ausencias de sus amigos en 'Supervivientes'

Pelayo Díaz ha conseguido algo bastante inesperado tras su paso por 'Supervivientes'. El estilista, que comenzó la aventura siendo uno de los más 'hateados' por la audiencia, ha terminado el concurso ganándose el cariño de todos los espectadores y conquistando con su sinceridad y personalidad arrolladora a muchos de sus compañeros y colaboradores del programa.
Ahora, varias semanas después de la gran final de la edición y con el asturiano completamente asentado en su 'nueva' vida en España tras su paso por Honduras, los proyectos profesionales no le paran de surgir.
Y es que hace apenas varias semanas (coincidiendo con el final del programa), Pelayo anunciaba que se incorporaba como nuevo colaborador de 'TardeAR' un nuevo reto para él ya que, al contrario de lo que estaba acostumbrado, nunca había formado parte de la plantilla de comentadores de actualidad de los salseos que rodean a Mediaset.
Su nuevo proyecto en Telecinco
Pero la cosa no termina ahí. Pelayo parece haber vuelto de 'SV' dispuesto a forjar una gran carrera profesional en Telecinco, porque según las últimas informaciones, el exnovio de David Delfín sería uno de los seleccionados para formar parte de la nueva edición del programa 'Bailando con las Estrellas'. Pero no como concursante, sino como algo más: Pelayo formará parte del jurado profesional y se encargará de otorgar semana tras semana las puntuaciones a los participantes.

Una información que ha sido publicada por el portal digital 'El Confi TV', según el cual, la función del exconcursante de 'Supervivientes' durante la nueva edición del programa de baile sería una muy especial. Una vacante que cubre sustituyendo a Boris Izaguirre quien no pasaría a formar parte de esta nueva edición al contrario que hizo con la primera.
De esta manera, Pelayo parece haber sido el perfil profesional que mejor se ajusta al programa, una posición que no le pilla de nuevas y en la que tiene alguna experiencia que otra. En 2018, él mismo formó parte de los concursantes que cada semana preparaban un baile para llevarlo a cabo frente al jurado y no resultó ser de los peores, ya que consiguió convertirse en el séptimo expulsado de la edición.

Además, durante varios años formó parte del tridente de asesores de 'Cámbiame' junto a Cris Rodríguez y Natalia Ferviú, un programa que resultó un completo éxito (al menos en las primeras temporadas) y que le llevó junto a sus compañeras de pantalla a presentar las campanadas del año 2016 en la Puerta del Sol.
¿Cómo afrontará Pelayo este nuevo reto profesional? ¿Volverá a ser percibido por la audiencia como un auténtico 'villano'?
Síguele la pista
Lo último