David Broncano predice el futuro y así ha 'celebrado' el peor dato de audiencia de 'La Revuelta'
El presentador acierta que el programa iba a ser el menos visto de la temporada y lo hace con el mismo invitado que también obtuvo la mejor audiencia.
El mensaje de Carlos Sobera a Broncano por su actitud en 'La Revuelta'.

Para lo bueno y para lo malo, David Broncano y el programa que presenta, 'La Revuelta', nunca sabes por donde te van a salir. Y esta vez no solo han hecho de pitonisos prediciendo el futuro, sino que la predicción era en su propia contra y la han celebrado, pues, a su manera.

El mismo invitado, los dos extremos
Hemos de irnos al programa de la noche del martes 1 de julio, donde el invitado era el reconocido periodista y escritor Juan José Millás. Él mismo se encargó de recordar al presentador que ya se había sentado en ese mismo sofá en el tercer programa de la temporada, y en tono cómico comenta que se produjo "un suceso paranormal" ya que fue el programa más visto del día. Recordemos que en ese momento de estreno de 'La Revuelta' había mucha expectación en la lucha de audiencias con 'El Hormiguero'.
Pero lo fuerte es que no únicamente fue el programa más visto de ese día, sino que ahora que se acerca el final de la temporada, sigue siendo el programa más visto de la historia de 'La Revuelta'. Ni cuando sucedió la movida de Melody, ni lo de Jorge Martín, ni los actores de Hollywood ni los artistas internaciones, Juan José Millás (junto a Juan Luis Arsuaga eso sí) ha sido el invitado que mayor audiencia ha conseguido.
Y ya por darle una vuelta de rosca más, como siempre hace Broncano, bromeaba diciendo que sería "muy bonito" que el que logró el mejor dato de espectadores sea el mismo invitado que consiga la menor audiencia del programa.
Una predicción, un deseo y una placa
No era una posibilidad tan remota, y es que como remarca el presentador, los números de por sí suelen bajar en los meses de verano (justo era 1 de julio), y que encima en Telecinco a la misma hora se iba a emitir (ya sabrás que los programas de 'La Revuelta' se graban por la tarde) el partido del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y la Juventus. Y el fútbol, más encima en abierto, siempre tira.
Por eso en el programa de ayer, antes de que entraran los diferentes colaboradores e invitados, Broncano remarcaba que su predicción y su deseo se había cumplido, el programa del martes fue el menos visto de la temporada con 966.000 espectadores.
Esto supuso un golpeo de bombo con cara de felicidad por parte del presentador, pero es que además, desde el programa prepararon una placa especial con el nombre de Juan José Millás y la frase: "Una de cal y otra de arena".
Este cómico momento ha sido una manera muy especial de 'celebrar' lo que ha sido el peor programa (en cuanto a audiencia, claro) de la temporada, muy diferente a otros formatos en los que la mayoría de las veces ocultarían sus peores datos. Te puede no gustar 'La Revuelta', pero en lo que es entretener y crear de algo 'malo' un momento bueno, son los mejores.
Síguele la pista
Lo último