Montoya: ¿qué futuro le espera tras su paso por 'Supervivientes'?
Analizamos el futuro más próximo del superviviente, y sus posibles nuevos proyectos.
¿Tiene Montoya una participación secreta en 'El verano de las tentaciones'?

Montoya, ese mismo que primero nos conquistó con su gracia y salero en 'La isla de las Tentaciones', y luego nos partió el corazón en 'Supervivientes 2025', atraviesa un momento crucial, por no decir bastante chungo. Tras semanas en silencio, dentro de su casa familiar —"atrincherado" en Utrera junto a sus padres—, una pregunta flota en el aire: ¿qué planes le depara el futuro?
Pausa para sanar (muy en serio)
Nada más aterrizar en España, Montoya borró todo rastro de 'Supervivientes' en redes sociales: dejó de seguir a la cadena, a presentadores y a colaboradores (incluso a Anita), y desapareció del mapa mediático. La versión oficial: "por recomendación médica, se encuentra en casa descansando". Su entorno lo confirma: "Ha dejado de hacer vida normal… tenía apalabrado un single… ha dejado de ir al gimnasio".

Algunos expertos hablan de un "burn‑out mediático". ¿Y qué es? Pues después de tocar el cielo, ha caído al infierno… puede estar sufriendo ansiedad social, baja autoestima, síndrome de la cabaña… Algo nada baladí, porque si no se trata, puede acabar siendo el juguete roto de la televisión.
Contrato blindado con Cuarzo
Aunque Montoya elija ahora el silencio, su futuro profesional ya está encarrilado: según Kiko Matamoros, firmó un acuerdo exclusivo de cuatro años con la productora Cuarzo, responsable de los programas en los que ha participado el sevillano. Es decir: no podrá aparecer en cadenas rivales o formatos ajenos a ese grupo, pero su trayectoria dentro del universo Mediaset está garantizada. Producto, spinoffs, reality‑spin‑off… las posibilidades están ahí, solo hay que esperar el momento adecuado.
Y quién sabe, igual su retiro está sirviendo para preparar su participación en 'El verano de las tentaciones', quizá nos sorprenda y lo veamos por la tele más tarde que pronto.

Música y "otros mundos"
Antes del confinamiento provocado por el reality, Montoya se aventuraba como DMontoya: lanzó canciones como 'Vaya tela con la Manuela' o 'Y digo yo'. Y fuentes cercanas aseguran que el sevillano estaba preparado un nuevo tema en referencia a "la gambita", aunque lo dejó aparcado. ¿Quién sabe si pronto estaremos bailando un hit de Montoya en la verbena de cualquier pueblo en las fiestas de agosto? Pues ojalá, amigas, ojalá.
Ah, pero que no se nos olvidé, el rey del multitasking también ha coqueteado con la publicidad, donde empieza a despuntar en redes, en el fútbol, e incluso en la política, porque el superviviente tuvo un cargo público como concejal de Deportes en su localidad natal… Bueno, que puede hacer lo que quiera porque con ese arte seguro que llega lejos.

Pero por ahora, nosotras le pedimos que salga de la madriguera y empiece a regalarnos momentazos otra vez, nos los merecemos.
Síguele la pista
Lo último