Damián Quintero ('Supervivientes') echa la culpa al entorno de Montoya de sus movidas
El exconcursante de 'Supervivientes' no se corta y desvela lo que piensa de Montoya y del resto de sus excompañeros de playa.
Descubrimos cómo se encuentra Montoya realmente después de su retirada televisiva tras 'Supervivientes'

Damián Quintero, el que fuera concursante de 'Supervivientes 2025', ha concedido su primera entrevista posconcurso a la revista 'Lecturas', en la que se ha abierto como nunca antes confesando todo lo que siente por todos y cada uno de los que han sido sus compañeros en los Cayos Cochinos.
Aunque comienza asegurando que echa de menos la playa y "dormir en la arena", el karateka ya se encuentra totalmente preparado para dar su opinión sin cortarse ni un pelo sobre todo lo que ha ocurrido en estas semanas.
Para ello comienza haciendo una retroinspección de su paso por el programa, recordando como al principio Pelayo (uno de sus amiguísimos) no era uno de sus favoritos: "Pensé: '¿Y este principito dónde va? ¡Lo voy a machacar en las pruebas!'. Y al final acabé juntándome a él porque me complementaba", confiesa al mismo tiempo que intenta dejar claro que: "Él es superdivertido, superabierto, sabe estar y se lleva bien con todos… Con Pelayo me pasa lo mismo que con mi mujer, me complementa", sentenciaba.
Una amistad que parece haber sobrevivido al regreso a España de ambos: "En la primera cena que hicimos en España le trajo un regalo a mi niña, eso no lo han hecho amigos míos de toda la vida, pero lo ha hecho él", confesaba exaltando el bonito papel que juega su gran amigo en la que es ahora su nueva vida. Un cariño y admiración que no siente por todos los que han compartido con él horas bajo el sol hondureño.
Su verdadera opinión sobre Montoya
Es el caso de Montoya, con quien el argentino no parece haber creado ningún tipo de vínculo amistoso: "No me parece mala persona. Yo creo que no ha sabido gestionar toda la fama que le ha venido de la noche a la mañana", comenzaba explicando sobre su excompañero, eso sí, recordando algunos de los momentos más tensos con el sevillano: "Nosotros hemos tenido muchos encontronazos, pero es verdad que hemos tenido también muchas charlas en la isla".

Además, no perdía la oportunidad de dar su opinión sobre la retirada televisiva del exnovio de Anita: "No sé si los que le rodean, y no me refiero a su familia sino a los que gestionan los asuntos profesionales, quizás lo están sobresaturando. Tuvimos un programa que se centró mucho en Anita y Montoya, pero ninguno de los dos son sinceros ni con la audiencia ni con los compañeros", añadía mientras que esclarecía que: "Tampoco me quiero meter mucho con él. Es una persona a la que le afecta mucho todo y quizás necesita pasar tiempo con su familia", concluía.
También ha querido hacer una crítica al programa, sosteniendo que Borja no era para él el verdadero merecedor de la victoria en el concurso: "En esa final, habría elegido a Escassi. Había otros perfiles más aptos para ganar que Borja, por ejemplo, Pelayo. También creo que Makoke debería haber llegado a la final en lugar de Anita", sostiene, discrepando con el reconocimiento que recibió la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' por parte de los espectadores.

"Anita llegó a la final por su trama con Montoya, no por su supervivencia. Makoke ha sido más superviviente que Anita", matiza instantes antes de revelar algo inédito: "Siendo egocéntrico, yo también hubiera podido haber llegado a la final y ser justo ganador", sentenciaba.
Síguele la pista
Lo último