Anita Williams no se apellida así, ella misma desvela cuál es su verdadero nombre tras 'Supervivientes'
La finalista de 'Supervivientes' ha desvelado por primera vez cual es su verdadero apellido, ¡y su nombre artístico!
Anita y Montoya se desenmascaran (mutuamente) y terminan confesando sus mentiras tras 'Supervivientes'

Anita Williams (o así la conocíamos hasta hoy) ha desvelado algo hasta el momento desconocido y que puede poner en jaque la percepción pública que la audiencia tiene de ella tras su paso por 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes', donde consiguió hacerse con el cariño del público convirtiéndose en la cuarta finalista de la edición. Ahora, unas semanas después de regresar a España con su familia, la catalana ha confesado algo que se había estado callando hasta ahora.
Y es que resulta que su apellido (que es digno de una estrella de Hollywood) no es el que figura en su DNI, tal y como asegura ella misma durante su segunda entrevista en 'De Viernes': su verdadero apellido es Arboleda. Dejando atrás su apellido ficticio. De esta manera Anita Williams pasaría a ser Anita Arboleda, un nombre mucho más común que no va en consonancia con el reconocimiento mediático que está recibiendo la finalista de 'Supervivientes' en los últimos meses.
El origen de su 'nombre artístico'
Además también se ha pronunciado sobre el origen de este apellido ficticio: "Cuando era la época de ponerse nombre raros en Instagram y tal, tanto mi mejor amiga como yo decidimos ponernos 'Williams' porque una vez le dijeron que se parecía a una famosa que se apellidaba Williams y decidimos que ese nombre nos gustaba. A día de hoy me lo he dejado puesto porque es como mi nombre artístico", aseguraba.
También, durante la entrevista en el programa de Santi Acosta en la que desveló este curioso detalle, la superviviente protagonizó un durísimo cara a cara con Carmen Alcayde en el que la colaboradora fue directa con su excompañera: "Yo pienso que tú no me quieres ni me has querido, solo me querías un poco por Montoya", decía sobre la 'amistad' surgida entre ambas en los Cayos Cochinos.

Unas palabras ante las que Anita respondía siendo clara: "Yo ya no sé si estás trabajando o realmente estás siendo tú, no diferencio a la Carmen colaboradora de la Carmen amiga, y eso te lo he dicho varias veces", en referencia a una posible doble clara de la valenciana. Pero la cosa no queda ahí, entre las confesiones nocturnas de la exconcursante también se encuentra la de su talento oculto: "Me gusta escribir canciones cuando estoy triste y cantarlas", confesaba.
Eso sí, si hay algo que Williams tiene claro es que el único y verdadero amor de su vida es su hijo Thiago, con el que protagonizó un superemotivo reencuentro tras estar más de tres meses separada de él concursando en el reality de supervivencia.
Síguele la pista
Lo último