Carmen Alcayde aclara sus sentimientos por Montoya tras rebautizarse como "la viuda"
La colaboradora ha decidido explicar lo que siente realmente por el que fuera su gran amigo en los Cayos Cochinos.
Descubrimos cómo se encuentra Montoya realmente después de su retirada televisiva tras 'Supervivientes'

La retirada televisiva de Montoya está trayendo consigo una auténtica revolución. Desde que el sevillano necesitase desaparecer de los focos para centrarse en sí mismo, la preocupación de sus amigos y compañeros no ha hecho nada más que ir en aumento.
Según el programa 'Socialité' el de Utrera habría dado un giro radical a su vida dejando incluso de hacer una vida normal y de salir a la calle, algo a lo que añade la total incomunicación con todas las personas que hasta el momento formaban parte de su día a día.
Es el caso de Carmen Alcayde, quien ha sido preguntada en numerosas ocasiones sobre el estado actual de su compañero y gran amigo en 'Supervivientes', algo en lo que Carmen no ha querido pronunciarse. Eso sí, ha lamentado que Montoya haya decidido tomar distancia con ella, alejándose por completo.

Algo que la colaboradora no oculta y que está afectándola enormemente. Tanto es así, que Alessandro Lecquio la ha rebautizado como "la viuda de Montoya", haciendo referencia a un posible amor no correspondido de la valenciana hacia el finalista de 'Supervivientes'.
Sus verdaderos sentimientos por Montoya
Con estas palabras, el italiano intenta hacer ver que la exconcursante de 'GH VIP' estaría completamente enamorada de Montoya, asegurando incluso que "se comporta como una mujer enamorada". Ante esto, Alcayde ha sido clara y ha intentado despejar todas las dudas acerca de sus sentimientos por el que fue su mejor amigo en Honduras: "Hablo de Montoya porque es mi amigo, porque siento que tiene poca defensa y me gusta defenderle porque le quiero un montón, porque le espero con los brazos abiertos", sentenciaba la presentadora.

De esta manera y lejos de confesar un amor "platónico" por el superviviente, la también reportera aseguraba que: "Le he dejado su espacio, creo que tiene que estar con su familia, sin hablar con nadie que tenga relación con la televisión, 'SV' y tal... para estar centrado y ponerse bien. Y así volver con más fuerza", dejaba claro haciendo referencia a todos aquellos que insinuaban que habría estado agobiando a Montoya desde que se retirara de los medios.
Respecto a las incendiarias palabras de Lecquio, ha comenzado explicando que: "No me considero 'viuda' de Montoya. Me considero una muy amiga esperando a mi amigo en el andén, como Penélope", al mismo tiempo que añadía que: "Es verdad que tenía muchísimas ganas de estar con él, pero ya me estoy dando cuenta que necesita su espacio, su tiempo. Y cuando vuelva espero que volvamos a tener esa amistad... Yo sé que me quiere mucho y que tiene ganas de estar conmigo también", concluía.
Síguele la pista
Lo último