Descubrimos cómo se encuentra Montoya realmente después de su retirada televisiva tras 'Supervivientes'
El finalista de 'Supervivientes' parece estar recluido en su ciudad natal después de haber cortado la comunicación con todos sus amigos y allegados.
Por qué Montoya ha roto con todo 'Supervivientes' (incluyendo a Anita, Jorge Javier y Sandra Barneda)

Dos semanas después de la gran final de 'Supervivientes', Montoya, tercer finalista y uno de los concursantes estrella de la edición, parece no estar pasando por su mejor momento. Y es que nada se sabe del sevillano desde que apareciese en el penúltimo 'Debate Final' del concurso (al último no acudió por prescripción médica) en el que protagonizó una megabronca con Anita que terminó con ambos deshechos en lágrimas.
Ahora, su vida parece haber dado un giro radical, según fuentes cercanas a su entorno, el exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones': "Ha dejado de hacer una vida normal". Tanto es así, que se encuentra recluído en la casa de sus padres, cortando todo tipo de comunicación con sus amigos y sin responder a los mensajes que le llegan incluso de sus más íntimos como Carmen Alcayde, quien ha decidido no pronunciarse sobre el estado del que fuera su máximo apoyo en Honduras.

Su nueva rutina habría cambiado completamente, según el programa 'Socialité': "Está mal. Ha dejado de ir al gimnasio y casi no sale de casa. Cuando lo hace, aparece con un rostro muy serio", esta situación respondería a la recomendación médica de alejarse completamente de las cámaras y los medios, lo que le habría llevado a tocar fondo requiriendo así ayuda profesional para superar este bache.
Las pistas que nos aclaran el estado de Montoya
Por lo que parece, su aislamiento no es solo personal, también ha decidido aislarse en las redes sociales, dejando de seguir a todos aquellos usuarios que algo tienen que ver con el programa en el que ha estado más de tres meses, ha dejado de seguir a la cuenta oficial de 'Supervivientes', a su presentadora Sandra Barneda y a Anita Williams (esta última no nos sorprende después de su tensísimo reencuentro en el hotel). Todo esto ha sido muy comentado durante el fin de semana por parte de los colaboradores de los programas de Telecinco.
Ha sido Omar Suárez quien ha destapado de nuevo toda la polémica afirmando que Carmen Alcayde mantiene contacto aún con el que fuera su gran amigo de concurso: "Te puedo asegurar que ellos dos mantienen contacto aún", aseguraba el periodista al mismo tiempo que la colaboradora no respondía a las palabras de su compañero intentando dejar claro que no va a hablar de lo que sabe acerca de su gran amigo: "Prefiero no hablar de eso, tengo que respetar su baja médica", sentenciaba.

Además, añadía que: "No estoy en contacto con él en estos momentos. Yo siento que me quiere y que somos amigos y que sigue todo en el mismo momento, la familia de él me adora”, comentaba.
Era entonces cuando en el plató se comenzaba a teorizar acerca de un posible contacto directo de Carmen con la familia del finalista, la cual le proporcionaría toda la información acerca del verdadero estado del exconcursante. Respecto a esto, Alcayde no daba su brazo a torcer y seguía manteniendo silencio absoluto, preefiriendo no pronunciarse entorno al tema.
Síguele la pista
Lo último