Mercedes Milá no se calla y le dedica unas palabras a Montoya
La icónica presentadora de 'GH' ha dedicado un post a Montoya, donde empatiza con su situación actual.
Qué está haciendo y a qué se dedica Montoya tras desparecer después de 'Supervivientes '.

Si alguien sabe lo que es empatizar con los concursantes de reality, esa es Mercedes Milá. La que fue la presentadora más icónica de la televisión (reina de los realities, y precursora de la tele que amamos), de la mano de 'Gran Hermano', ha dejado claro que, aunque ya no esté al frente de la tele, su radar emocional sigue más activado que nunca. Y ahora, quien ha tocado su corazón no es otro que el intensito (y desaparecido) Montoya, exconcursante de 'Supervivientes'. Sí, el mismo que no ha vuelto a pisar un plató ni subir un storie desde que acabó el concurso. Y Mercedes, que no se le escapa una, ha salido en su defensa con un texto en Instagram que nos ha hecho soltar lagrimita.
'GH' con sabor a Honduras
Mercedes lo ha dejado clarísimo desde el principio: siente por Montoya algo similar a lo que sentía por los concursantes de 'Gran Hermano'. Ella misma lo dice sin filtro: "Lo mío es de traca", y confiesa que en su época como presentadora sentía que los concursantes eran su responsabilidad incluso fuera de la casa. Y con Montoya, aunque no lo conozca personalmente, le pasa lo mismo: "Siento algo parecido con un concursante de Supervivientes: Montoya".

Un mensaje que vale más que mil premios
"Querido Montoya, escuché arrobada cómo te dirigías a mí en la final de SV dándome gracias y diciéndome que me querías ‘al son de tus pechos’. Pensando en esas palabras me atrevo a escribir esto", comienza Milá, haciendo referencia a ese momentazo surrealista y adorable que dejó el joven en la final.
Y continúa con una empatía brutal: "Dicen que has desaparecido y yo lo que creo es que has decidido desaparecer para no morir de un ataque de ansiedad. No sabes cómo puedo llegar a entenderte". Mercedes, que sabe bien lo que es enfrentarse a las emociones en público, le lanza un aviso con mucho cariño: que se cuide, que confíe solo en su gente de verdad y que no se deje usar por nadie que quiera sacar partido de su fama.
Ellos no se aprovecharían nunca de tu fama ni pensarían que ahora es el momento de sacar partido a tu personaje… hacer eso sería destrozarte", escribe tajante, protegiéndolo como si fuera uno de los suyos. Y amigo, que esto te lo diga la reina de los realities, la grandísima Mercedes Milá no es moco de pavo... así que, ojalá que estas palabras te levanten el ánimo, porque no son para menos.

Una advertencia con amor
Mercedes también le lanza un recordatorio bien directo sobre el juego mediático: "La televisión es muy caprichosa y a veces se enamora de personas como tú. No te asustes. Está en tu mano evitar ese daño pero tienes que saber dónde están las trampas".
Y sí, también reconoce que a Montoya le han llamado de todo: que si llorica, que si egoísta, que si no gana ni a las canicas… Pero ahí es donde ella pone el puño sobre la mesa y suelta la gran verdad: "Quizá todo sea verdad pero para mí tú nos has dado algo de más valor: nos has emocionado y nos has hecho sentir".
No ganó los 200.000€, pero sí el corazón del público

"Quizá ese patrimonio no te ha dado los 200k€ del premio pero te aseguro que tienes en tu haber algo muchísimo más valioso: el amor y el respeto de muchos espectadores que ya no nos olvidaremos más de ti", dice Mercedes, emocionándonos a todos.
Y remata con una despedida digna de marquito y fondo musical: "Sé que algún día nos conoceremos y nos abrazaremos. Espero de corazón que la vida te trate bien y puedas ser feliz como tú nos has dicho tantas veces". Pero lo mejor es el cierre, una frase tan Montoya como Mercedes: "Eres verdadicidio purito Montoya y mereces todo lo mejor".
Síguele la pista
Lo último