Qué está haciendo y a qué se dedica Montoya tras desaparecer después de 'Supervivientes'

Desde Utrera, el superviviente se recupera de la exposición mediática tras dos realities consecutivos.

Estas son las secuelas físicas de Borja tras 'Supervivientes 2025'.

Montoya ignora a Anita pasando por completo de dirigirle la palabra al cruzarse en el hotel
Montoya ignora a Anita pasando por completo de dirigirle la palabra al cruzarse en el hotel / Gtres

Montoya fue uno de los concursantes estrella de esta edición de 'Supervivientes'. Tercero en la final, carismático, polémico, llorón y guerrero… pero desde que se bajó del helicóptero de vuelta a España, ha desaparecido como si se lo hubiera tragado una ola hondureña, o si lo queremos homologar a su tierra, que se ha convertido en el Guadiana, aparece y desparece. ¿Qué ha sido de él? Pues tranquila, que en CUORE lo sabemos TODO. Spoiler: hay descanso, silencio, cambio de look… y drama del bueno.

Utrera, la nueva isla desierta

Tras 104 días sobreviviendo con cocos y conflictos, Montoya dijo adiós a la isla y se refugió en su tierra natal, Utrera. Allí está, según fuentes cercanas, "rodeado de su gente" y "emocionalmente agotado". Se le ha visto poco y cuando lo han pillado los paparazzis, iba camuflado con gafas de sol, gorra y cara de "no me preguntes ni qué hora es". No asistió al debate final del reality, y según explicó Carlos Sobera, fue por "recomendación médica". Al parecer, tras dos realities seguidos, su cuerpo y su mente dijeron basta.

¿Modo zen? Confirmado

Según cuentan en los pasillos de Mediaset, Montoya ha optado por hacer reset total. Jorge Javier Vázquez, que ya lo olía en el aire, confesó que "intuía que Montoya estaba al límite" y que lo mejor sería "que planificara sus próximos pasos con ayuda de profesionales".

Jorge Javier y Montoya en una foto de redes sociales

Jorge Javier y Montoya en una foto de redes sociales

/ @jjaviervazquez

Su madre, Luisa, ha sido su escudo ante la prensa. Apenas ha hablado, y lo poco que ha soltado ha sido claro: "todo por prescripción médica". Vamos, que el muchacho está recargando pilas, alejándose de focos y decidiendo si vuelve al ruedo o se queda en la vida de pueblo.

El drama emocional: nivel telenovela

Durante el concurso, Montoya ya avisó de que no estaba bien. Tras una crisis con fiebre y dolores, soltó un "estoy un poquito mejor que muerto" que nos dejó con el alma encogida. Pero lo más heavy fue cuando estalló en directo, gritó "¡que me voy, que no estoy para esto!" y salió corriendo de la Palapa entre lágrimas y cámaras desconcertadas. Montoya lo admitió sin pelos en la lengua: "Me brotó todo, estaba al límite. Necesitaba parar". Y vaya si ha parado.

Montoya y Anita no se aguantan, la tensísima relación entre ambos ya es un hecho

Montoya y Anita no se aguantan, la tensísima relación entre ambos ya es un hecho

/ Gtres

Ay, Anita Williams… Qué historia la suya. Durante el concurso hubo tensión, acercamientos, celos, gritos… y lo que vino después fue una bronca histórica. Anita aseguró que sí tuvieron algo más que conversación en Playa Misterio, pero Montoya lo negó rotundamente y lo calificó de "ruin". Pese a eso, ambos han dicho que se han perdonado, que se respetan y que "necesitan espacio". Lo que no sabemos es si habrá segunda parte. Lo que sí está claro es que Montoya borró fotos con ella y pasó la escoba por sus redes. ¿Fin definitivo? El tiempo dirá, pero el unfollow duele más que mil cocotazos.

Síguele la pista

  • Lo último