Jorge Javier se sincera sobre Montoya tras su paso por 'Supervivientes 2025'
En uno de sus habituales blogs, el presentador ha hablado largo y tendido sobre el sevillano.
La madre de Montoya habla de la retirada televisiva de su hijo tras la final de 'Supervivientes 2025'.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2025', ha lanzado un bombazo. Sin rodeos ni filtros, ha escrito un blog para la revista Lecturas donde habla de sus sentimientos tras la última edición del reality, pero con el gran protagonista como objeto principal de las líneas: "Le he dicho a Montoya que para él es muy positivo no haber ganado 'Supervivientes 2025'". Y es que, según él, ese tercer puesto es una especie de descanso envuelto en oportunidad .
Esta edición ha sido una apisonadora: la final registró un 25,9 % de cuota –el dato más alto en cuatro años– y ahora Jorge Javier presume de vaticinar con ojo: "Vaticiné un 26 %. Me equivoqué por una décima. 25,9. Una cifra escandalosa que nos dio mucho gustito". La intriga y el suspense volaron sobre Honduras y la audiencia lo confirmó.
Montoya, el gran tapado
La explosión de Montoya en esta edición fue de libro, pero no lo tuvo tan claro: "Muchos de sus compañeros creían que todo estaba amañado… pensaban '¿para qué esforzarse?'" reveló Jorge Javier, explicando que el concurso recuperó su incertidumbre y por eso la audiencia se enganchó más.
Montoya, de Utrera, llegó como uno más y acabó tercero. Un rankeo que puede sonar a derrota, pero ojo: Jorge Javier le advirtió que un triunfo a lo grande conlleva volver a ponerse en la picota y enfrentarse a críticas. "Después de dos realities con tanta exposición, alzarte con el triunfo significa ponerte de nuevo en el foco… un triunfo puede convertirse en una losa. A veces, perder no es una derrota sino todo lo contrario. En su caso es una oportunidad para descansar. Tomar tierra".

La rueda de prensa que destapó todo
Tras la gran final, Telecinco organizó una rueda de prensa para celebrar el éxito del concurso. Ahí estaba Jorge Javier, fresco del plató, y Montoya, visiblemente reflexivo. "Le dije que quizás ahora le costaba entenderlo, pero que para él era muy positivo no haber ganado", cuenta el presentador, que dejó clara su postura con ese mensaje de estrella reconvertida en alivio . Y añadió: "A veces perder te trae más paz que ganar". Una tesis llena de profundidad para un tipo que se ha criado entre realities y luces de neón.
Síguele la pista
Lo último