Se nota, se siente, la tensión de Anita y Montoya está presente
El sevillano decidía ignorar a su expareja retirándole el saludo y agachando la cabeza para evitar mantener contacto visual en el hotel donde ambos se alojaban.
Manuel González lanza un mensaje contra Montoya tras su plantón en 'El Debate Final'

La relación entre Anita y Montoya parece no tener remedio. Tras el final de 'Supervivientes', lo que parecía ir encaminado a ser una reconciliación, se ha truncado radicalmente convirtiéndose en un enfrentamiento sin precedentes. Ahora, y gracias a las imágenes emitidas por el programa 'TardeAR', hemos podido ver la reacción de ambos al encontrarse en el hotel tras terminar el primer 'Debate Final' en el que protagonizaron una enorme bronca.
Durante el vídeo, la tensión entre ambos es superlatente, tanto es así que, incluso, el sevillano pasa por delante de Anita (que se encontraba con Borja descansando en el sofá de la recepción del hotel) con la cabeza baja, visiblemente enfadado y ni siquiera se detiene a saludar a su ex, únicamente le devuelve el saludo al ganador de 'Supervivientes' al mismo tiempo que podemos observar como este feísimo gesto no le sienta nada bien a la catalana, que no puede evitar reflejar su malestar en la cara.
Una tensión... ¿inesperada?
Una mala cara que la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' no duda en mantener incluso mientras habla con alguien del equipo del programa, de esta manera no se preocupa en esconder su enfado e indignación por la pasividad de su hasta entonces apoyo y confidente en los Cayos Cochinos.
Instantes después, muy molesta por lo que acababa de ocurrir, decide coger su teléfono... ¿Le habrá escrito algún mensaje de reproche a su ex?

Lo que sí sabemos es que Montoya ha tenido que alejarse de las cámaras por recomendación médica, por lo que parece que toda esta mala situación con Anita podría haberle superado.
Algo que no nos sorprende, ya que el de Utrera, durante su última aparición en 'Supervivientes', se deshacía en lágrimas después de que Anita intentara desenmascararle asegurando que sí habían mantenido relaciones en 'Playa Paraíso'. Algo que tanto Montoya como ella habían estado negando durante todo el programa e, incluso, este tema fue motivo de discusión con Makoke cuando la colaboradora aseguró que ella sabía qué había ocurrido.

Además, este domingo, Anita confirmaba ante todos los espectadores que Montoya había decidido bloquearla y dejarla de seguir en las distintas redes sociales, un gesto con el que dejaría claro que no quiere saber nada de ella y que su relación o posible reconciliación está más lejos que nunca de producirse.
Síguele la pista
Lo último