Anita Williams se reencuentra (por fin) con su hijo Thiago, una semana después de la final de 'Supervivientes'
La finalista de 'Supervivientes' ha podido reencontrarse con su hijo de tres años, varios días después de terminar su paso por el concurso.
El motivo por el que Montoya ha plantado a Anita (y a toda España) en el debate final de 'Supervivientes 2025'

Una semana después de la gran final de 'Supervivientes', Anita Williams ha podido cumplir uno de sus mayores deseos de cuando se encontraba en Honduras. Y es que la catalana ha estado liadísima estos primeros días tras el concurso acudiendo a los últimos debates finales del programa y concediendo una de sus entrevistas más duras hasta el momento en 'De Viernes', en la que se sinceró como nunca descubriendo algunos de los aspectos más oscuros y desconocidos de su pasado.
Ahora, una vez que todo se encuentra más calmado, la cuarta finalista de 'Supervivientes' ha podido viajar a Barcelona para reencontrarse con su hijo Thiago, un reencuentro muy emotivo y esperado. Tan esperado que la superviviente no dudó en cortarse 25 centímetros de su melena a cambio de una videollamada con su pequeño (demostrando cuanto le echaba de menos). Un reencuentro que, aunque ha grabado, aún no ha compartido con sus seguidores, aunque no ha dudado en avanzar algunos detalles del momento.

La inesperada reacción de su hijo
"Thiago se había escondido para que no le viera", aseguraba la ya exconcursante a través de sus redes sociales al mismo tiempo que compartía una imagen de su hijo abrazando el peluche que ella misma decidió que le acompañaría durante toda su aventura en los Cayos Cochinos. Además, añadía que: "Mi mami ha grabado el reencuentro que me habéis pedido muchos, voy a desconectar para volver más fuerte que nunca ¡os quiero!", aseguraba Anita dejando claro que se apartará de las redes sociales (al menos unos días) para poder disfrutar de tiempo de calidad con su familia y por supuesto de su pequeño de tres años.
Un amor hacia su hijo que la superviviente no ha dudado en gritar a los cuatro vientos. El pasado viernes durante su entrevista en el programa de Santi Acosta aseguró que su hijo había sido uno de los motivos por los que había decidido dejar atrás su tormentoso pasado y tomar de nuevo las riendas de su vida. Una vida truncada después de que la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' fuera pillada robando una camiseta y se identificase con un DNI que no era suyo.

Por ello, Anita fue condenada a cumplir 300 horas de servicios a la comunidad, pero cuando apenas le faltaban 20, se mudó a Madrid sin tener en cuenta su falta. Unos años más tarde de esto, la policía fue a buscarla al hotel en el que se encontraba y entró en prisión donde pasó cuatro meses e incluso llegó a tomarse las uvas en Nochevieja.
Después de todo lo vivido, Anita tiene claro que sin su hijo no hubiera tenido tanta fuerza y coraje para superar esos duros momentos y convertirse en la mujer que es hoy en día.
Síguele la pista
Lo último