El motivo por el que Montoya ha plantado a Anita (y a toda España) en el debate final de 'Supervivientes 2025'

El sevillano no ha acudido al programa por prescripción médica.

El rodeo secreto de 'Supervivientes': Pelayo y Joshua.

Anita antes de conocer que Montoya no había aparecido para su reencuentro
Anita antes de conocer que Montoya no había aparecido para su reencuentro / Telecinco

Cuando todos esperábamos el reencuentro más intenso del año en ‘El Debate Final’ de 'Supervivientes 2025', Montoya nos hizo un Houdini, o mejor, un Belén López Vázquez, porque necesitaba un break, aunque no para un coffee, sino para cuidar de sí mismo. Desapareció del mapa. No apareció ni por Zoom. Ni una videollamada con mala cobertura nos dejó.

Carlos Sobera, con cara de "verdad ¿en serio?", fue el encargado de anunciar la bomba: "Montoya no está con nosotros porque no se encuentra bien. Ha sufrido un fuerte bajón emocional y, siguiendo recomendaciones médicas, ha decidido no acudir al plató".

La versión oficial: estrés y salud mental

Según fuentes cercanas a su entorno, el superviviente está saturado tras encadenar dos realities. "Está agotado física y emocionalmente. Necesita parar", aseguran. Porque sí, parece que ser el protagonista de la parrilla de los últimos seis meses en Telecinco le ha pasado factura… ¿Estamos ante el siguiente juguete roto de Mediaset?

Anita: "En parte me lo esperaba…"

Pero si alguien se llevó la gran no-sorpresa fue Anita Williams, que había llegado lista para soltar su verdad con tacones y un buen look de diva. Pero en el momento de abrir la puerta, la catalana descubría su nueva realidad: Montoya la había dejado plantada en pleno prime time. Sí, amigas, lo que viene siendo un ghosting de manual. Uno de los momentos más surrealistas de la noche fue cuando las cámaras mostraron el camerino de Montoya vacío. Con su nombre en la puerta y su silla perfectamente colocada. El presentador, con tono solemne, sentenció: "La silla está vacía. No ha venido, y no lo hará".

Entonces, tras esta espantada, fue Carlos Sobera quien tuvo que dar las correspondientes explicaciones: "El pasado jueves no fue una noche fácil para él. Tampoco lo han sido los últimos meses, porque ha encadenado dos realities: 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes'. Las dos han sido experiencias muy importantes en su vida, pero que también le han requerido un alto grado de exigencia y de implicación emocional. Por recomendación médica, Montoya se encuentra en su casa, descansando".

Anita y Montoya en plena discusión junto a Sandra Barneda

Anita y Montoya en plena discusión junto a Sandra Barneda

/ Telecinco

Por ahora, no habrá cara a cara. Montoya está en paradero desconocido (ni stories ha subido), y Anita asegura que va a centrarse en su hijo y cerrar esta etapa: "Estoy bien. Esto ha sido un viaje intenso… pero también me ha enseñado que tengo que cuidarme".

Montoya, desde CUORE tenemos un mensaje para tí: Descansa, cuídate y tómate tu tiempo, pero no nos dejes el drama a medias, porfa. 

Síguele la pista

  • Lo último