Anita y Montoya se desenmascaran (mutuamente) y terminan confesando sus mentiras tras 'Supervivientes'
Los finalistas han protagonizado un gran enfrentamiento en el que han terminado sacando a la luz detalles hasta ahora desconocidos de su relación en Honduras.
Las pistas de que Anita y Montoya están distanciadísimos tras 'Supervivientes'

Anita y Montoya apenas llevan dos días fuera de 'Supervivientes' pero ya ha sido suficiente para que su relación diera un giro radical llegando incluso a romperse tras el final de la aventura. Aunque parecía que en tantos días en los Cayos Cochinos habían limado asperezas entre ellos e incluso que podrían llegar a darse una segunda oportunidad, tras aterrizar en España todas esas ilusiones se han desvanecido completamente. "Estamos mal, el 80% de lo que han dicho es verdad y el otro 20% está mal explicado", comenzaba explicando Anita en el 'Debate Final' presentado por Sandra Barneda.
Anita, muy decepcionada con Montoya
Era entonces cuando la cuarta finalista aseguraba estar "bastante decepcionada" con el que había sido su compañero y apoyo durante todo el concurso, e incluso confirmaba que estropeó su concurso al estar tan pegada a su expareja: "Mi concurso se torció porque me empecé a preocupar más de él que de mí, veníamos de una decepción muy grande por mi parte y no quería volver a decepcionarle", aseguraba Anita.
Mientras tanto, Montoya, que se encontraba escuchando todo desde la sala VIP del plató, intentaba explicar su postura asegurando que: "No entiendo nada, yo estoy muy tranquilo y evidentemente, después de convivir 104 días, yo he querido estar con mi familia y ella con la suya", comenzaba diciendo.
Una sorprendente e inesperada confesión
Unos instantes después, y ya con Montoya en plató, el enfrentamiento entre ambos no acababa más que empezar. Anita, que se encontraba muy enfadada, intentaba restarle credibilidad al sevillano dirigiéndose directamente a Makoke y asegurando que: "Te pido perdón porque tenías razón, en 'Playa Misterio' sí que hubo sexo y estoy harta de que no me entienda nadie. Ahora estoy contando la verdad y estoy hasta temblando", confesaba visiblemente alterada.
Tras estas duras palabras, Montoya (que sigue asegurando que eso no ocurrió) comenzaba a alterarse mientras que Miguel Frigenti intervenía en el conflicto asegurando que Anita habría estado criticando al superviviente en maquillaje delante de todo el mundo: "Lo que no entiendo es que por el hecho de no dormir con una persona el mismo día de la salida del concurso, a la mañana siguiente te falte tiempo para -con un montón de compañeros míos- poner verde a este señor", aseguraba el colaborador.
Ante esta acusación, la catalana intentaba explicar lo ocurrido: "Jorge me preguntó que cómo estaba y me preguntó qué tal con Montoya y le dije que decepcionada porque no me había mandado ningún mensaje. Pero yo sabía que obviamente lo íbamos a pasar los dos con nuestra familia", dejaba claro.
Al mismo tiempo que aprovechaba para recriminar la actitud de Montoya en estas últimas horas: "Yo recibí mensajes de parte del equipo de que dejara las maletas en la recepción, luego vine a maquillaje y lo saludé… Él no me contestó con la misma simpatía o gratitud que yo", aseguraba intentando explicar la extraña actitud que el de Utrera habría adoptado frente a ella.

Una vez aclarado el motivo de la decepción que sienten el uno por el otro y después de haber roto en lágrimas ambos protagonizando un auténtico encontronazo, lo que nos queda claro es que (al menos por el momento) la reconciliación está más lejos que nunca.
Por lo que tendremos que esperar al último 'Debate Final' para conocer más detalles acerca de este enfrentamiento. Además, Anita se sentará esta noche en 'De Viernes' donde concederá una entrevista en la que seguro explicará más en profundidad el porqué de esta abrupta ruptura.
Síguele la pista
Lo último