Sthefany se hace un 'novia a la fuga' y decide no casarse con Tadeo a última hora
La pareja ha pasado ya por todas las situaciones posibles: de la 'isla' a la pedida de mano, pasando por la infidelidad y ahora con la novia a la fuga.
Una 'infidelidad' de Tadeo hace que Sthefany rompa con él en directo: "Mi relación se acaba aquí".

Te pueden gustar más o menos los programas de Mediaset, pero que son los mejores montándose sus mundos de fantasía y creando historias eso es innegable. Saben aprovechar cada circunstancia que se presente para hacer espectáculo, hasta una infidelidad después de una pedida de mano: hablamos de Tadeo y Sthefany.
Primero la isla
El paso de Tadeo y Sthefany por 'La isla de las tentaciones' ha sido, sin duda alguna, uno de los más polémicos. Después de que Tadeo comenzara a caer en la tentación de Mayeli, su novia, en la otra villa, se dejó caer enseguida en la tentación de Simone, provocando que, tanto ella como su pareja fueran infieles entre sí. Sin embargo, tras un paso movidito por el programa, las caretas se cayeron en la hoguera de confrontación final y ambos se dieron cuenta de que se habrían dejado llevar por la venganza y las inseguridades.
Tras varias lágrimas y confesiones, entendieron que, incluso después de todo lo ocurrido a lo largo del programa, estaban más que dispuestos a abandonar el concurso juntos y continuar con su relación en el mismo punto donde la dejaron antes de entrar en la isla.
Y de ahí, la 'boda'
Una decisión sorprendente, pero no tan sorprendente como lo que ocurrió en 'El debate de las tentaciones', donde Tadeo llegó con un ramo de flores y un discurso bien preparado: "Para mí lo eres todo, mi familia, mi hogar", le dice visiblemente emocionado Tadeo a Sthefany, asegurando que 'LIDLT' le dio la respuesta definitiva que estaba buscando, "me ha demostrado que eres el amor de mi vida".
Y entre gritos y aplausos por parte del público y todos los presentes en el plató, el sevillano se ha arrodillado mientras soltaba unas últimas palabras: "Me gustaría tener el honor de formar parte de tu vida para siempre. ¿Quieres casarte conmigo?". Y visiblemente emocionada, Sthefany asentía y la pareja confirmaba su compromiso con un romántico beso, abrazo y colocándose los anillos respectivamente.
La infidelidad
El drama vino cuando, mientras se encuentran concursando en 'Los vecinos de la casa de al lado' (no había un nombre más largo), salieron rumores de una posible infidelidad por parte de Tadeo en una noche de fiesta en Barcelona. Bueno, primero fueron rumores, pero luego hasta el vídeo de lo que pasó en esa habitación salió. Ya te decíamos que Mediaset es fantasía.
En el vídeo se puede ver al andaluz haciéndole un 'striptease' a esta chica, mordiéndole el cuello y, por supuesto, besándose. Unas imágenes que destrozaban a Sthefany, a quien recordemos que le había pedido la mano pocas semanas antes. Tadeo se mostraba arrepentido de lo que había hecho, de haber "dejado en ridículo delante de toda España" a su prometida y de haber cometido "el mayor error de mi vida".
Sthefany, como te podrás imaginar, lloraba desconsolada mientras pedía su espacio y tiempo para pensar. Un tiempo que seguramente le iba a hacer replantearse si lo de la boda es o no una buena opción.
Novia a la fuga
Y en la semifinal del programa de los vecinos, que ya sabemos cómo son, han querido simular la posible boda de Tadeo y Sthefany. De hecho, podían hasta casarse en directo si ella finalmente aceptaba.
Sthefany entraba a plató vestida de novia y "como un ángel caído del cielo", le describía Tadeo. Ella ha vuelto a remarcar que el sevillano es parte de su familia y que al final valora más todo lo positivo por encima de lo negativo, pero que todavía no era el momento de darse el 'sí, quiero'. Explica que le perdona por lo sucedido pero que todavía su relación necesita una reflexión profunda, una charla sincera y sanar del todo para poder pasar por el altar.
Como ves, desde su paso por 'La isla de las tentaciones' (no hace tanto) han vivido más cosas, situaciones y circunstancias que otras parejas en literalmente toda su vida. Sin embargo, a pesar de los sube y baja, Tadeo y Sthefany siguen estando juntos, sin estar casados pero sin tampoco haberlo dejado, en el mismo punto que antes de entrar a 'LIDLT'. Esperemos que al menos todo esto les haya servido de algo.
Síguele la pista
Lo último