La enternecedora reacción del hijo de Borja (ganador de 'Supervivientes') al verlo por primera vez

El ganador ha podido reencontrarse con su hijo tras más de tres meses sin verle y confesando los detalles más emotivos del momento.

Quién es Ana Solma, novia de Borja (ganador de 'Supervivientes')

Borja González explica la curiosa reacción de su hijo al verle después de ganar 'Supervivientes'
Borja González explica la curiosa reacción de su hijo al verle después de ganar 'Supervivientes' / Telecinco / 'Supervivientes 2025'

Tras más de cien días en Honduras, los cuatro finalistas de esta edición de 'Supervivientes' regresaban a España para vivir la gran final del concurso, celebrada este martes y en la que se ponía nombre (por fin) al flamante ganador de la aventura. Finalmente, Borja González era el elegido por los espectadores como el ganador de 'Supervivientes 2025', tras un ajustadísimo duelo a dos con Álvaro Muñoz Escassi, que se hacía con la medalla de plata.

Un esperadísimo y emocionante reencuentro

Después de la emoción vivida en la gala, los ya exconcursantes podían reencontrarse con sus familiares y allegados, unos reencuentros que han soñado en infinidad de ocasiones durante las noches hondureñas y que ahora por fin se hacían realidad.

Es el caso de Borja, el ganador, quien ha desvelado cómo ha sido el emocionante reencuentro con su hijo Luca, que tan solo tiene un año: "Me vacilaron, me dijeron que estaba en Valencia y cuando llegué al hotel me lo trajeron", comenzaba explicando al mismo tiempo que añadía que: "Lo que no sé es si me ha reconocido del todo con esta barba y tal... Está ahí ahí, se me queda mirando y seguramente pensando '¿este es mi padre o quién es este?'", confesaba.

Borja se ha reencontrado con Luca, su hijo de un año, tras más de tres meses en Honduras

Borja se ha reencontrado con Luca, su hijo de un año, tras más de tres meses en Honduras

/ Gtres

Además, el valenciano se ha sincerado y ha hablado acerca de su paso por el programa confesando como se sintió tras conocer que era él quien se convertía en el nuevo ganador de 'Supervivientes': "Mi cara lo dice todo, yo estaba pensando que Jorge Javier Vázquez no me estaba cogiendo la mano fuerte y pensaba que no iba a levantar la mía. No me di cuenta ni de que tenía la mano arriba, solo escuche ¡Borja!", explicaba entre risas mientras aclaraba los primeros pensamientos que le vinieron a la mente tras ser consciente de su victoria: "Lo primero que pensé fue en mi novia, sabía que le hacía más ilusión que a mí y fue muy bonito".

"Estaba en una burbuja"

Incluso ha terminado desvelando que ha necesitado ver las imágenes de ese momento para darse cuenta de todo lo ocurrido: "He visto las imágenes para ver que estaba buscando a Ana y ya fue cuando la cogí. Yo no era consciente de a quién tenía alrededor, estaba en una burbuja, pero he visto que vino Montoya corriendo, Álvaro y Anita también, los tres a apoyarme en ese momento", desvelaba.

Una aventura que termina con un muy buen sabor de boca para el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', pero que en varios momentos, le ha resultado muy complicada.

Respecto al mejor momento en los Cayos Cochinos, Borja lo tiene claro: "Cuando Ana vino de visita a verme, me enseñó unos vídeos de mi hijo andando y fue, sin duda, uno de los más especiales que he vivido allí", concluía.

Síguele la pista

  • Lo último